Anillo de citrino en plata de ley

19,99

Descripción

Anillo de citrino en plata de leyAnillo de citrino en plata de ley

Anillo de citrino en plata de ley 925, elaborado a mano. Excelente piedra preciosa de citrino color amarillo. Marca Riyo.

El citrino disiparía todas las energías negativas, daría prosperidad a la vida y desarrollaría la creatividad. Se recomienda especialmente para estimular la circulación sanguínea. Además, se usaría contra la menopausia y los períodos dolorosos.

Se le conoce como la guía para la riqueza y la abundancia. Estimula la seguridad en uno mismo, aporta alegría de vivir, ayuda a superar las depresiones, te vuelve extrovertido y estimulan la autoexpresión.

El Citrino es una reserva inagotable de energía solar.  Se dice que son “pedazos de sol”, es decir, la materialización al interior de la Tierra de los rayos solares y por ello se le atribuye un gran poder de manifestación creativa.

Durante siglos se le ha llamado la piedra de la prosperidad y se le ha atribuido la virtud de atraer riquezas materiales, esto sucede pues despierta todo nuestro potencial.

  • Anillo de plata de piedras preciosas amarillo citrino
  • Regalo de anillo para aniversarios, regalos, día del padre, independencia de regalos, regalo Viernes Santo, domingo de Pascua, bodas, Viernes Santo, regalo hermana
  • El color del artículo y la imagen del artículo pueden variar levemente debido a las fuentes de iluminación fotográfica en alguna diferencia.
  • Ayuda al cliente: – Información de seguimiento de paquetes.
  • Orden personalizado: – cambio de tamaño de anillo y opciones de gemas y orden personalizado. Y cualquier otro problema.

Descripción de Anillo de citrino en plata

Anillo 925 natural hecho a mano de plata de ley 925 esplendífero, anillo de plata de piedras preciosas de citrino amarillo.

Regalo para aniversarios, regalos, día del padre, independencia de regalos, regalo Viernes Santo, regalo Pascua Domingo, bodas, Viernes Santo, regalo hermana.

Artículo de color e imagen del artículo varían ligeramente debido a las fuentes de iluminación fotográfica a alguna diferencia.

Ayuda al cliente: – Información de seguimiento de paquetes.

Detalles del producto
Número de modelo del producto: SRCIT-14317 -es
ASIN: B07MD99CYZ
Producto en Amazon.es desde: 25 de diciembre de 2018

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anillo de citrino en plata de ley”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *