Blog

Blog, mi sitio web tucompraperfeta.com, organizado y editado en wordpress, y que presento a continuación con sus detalles.

Qué es un blog?

Un blog es un sitio web en el que se va publicando contenido cada cierto tiempo en forma de artículos (también llamados posts) ordenados por fecha de publicación.

Un blog es realmente una página web, pero la diferencia con el resto de páginas web «normales» es que se centra en mostrar publicaciones. El autor publica periódicamente contenidos (llamados “posts”“entradas” o “artículos”) a los que los lectores puedan añadir comentarios.

Este sitio web está construido con Wordpress.

Partes de mi blog

1  Cabecera

Es donde está el logo, el título y el menú principal con los apartados que tiene el blog, donde aparecen los accesos a las páginas y a soporte.

2  Columna principal

Es la parte principal del blog. Ocupa la parte central izquierda.

Aquí es donde está el contenido de los artículos o posts, con el título, alguna imagen destacada, y/o otras imágenes como complemento del artículo.

3  Barra lateral

Esta es una columna más estrecha que la columna principal y está situada en la parte derecha.

Están los widgets que tienen distintas funcionalidades, publicidad, menús especiales, y los posts más populares.

4 Páginas,

Cuyas entradas están en el menú de la cabecera. La entradas es la parte con contenidos estáticos de la información del blog.

5 Tienda online

En la que se accede a los distintos apartados, para conocer los productos y acceder a sus compras. Los apartados de la tienda son:

Joyas

Talismanes

Regalos

Plantas y destilados

Productos de higiene y servicios del hogar

6 Pié de página

Está situado en la parte inferior del blog, ocupando todo el ancho del blog.

Aquí tengo información y enlaces varios, avisos legales, política de privacidad, información sobre las cookies, el copyright.

Blog, mi sitio web tucompraperfeta.com, organizado y editado en wordpress, y que presento a continuación con sua detalles.

Visita el sitio web: https://tucompraperfecta.com/

Visita la tienda online: https://tucompraperfecta.com/tienda-online/