Broche con lapislázuli en peltre

48,80

Descripción

Broche con lapislázuli en peltre

Broche con lapislázuli en peltre. Un conjunto para aplicar a la ropa mediante una palanca de seguridad.  Estaño céltico. Marca St Justin.

Broche con lapislázuli en peltre

  • Ancho: 54 mm, Altura: 33 mm se entrega en una caja de regalo de satén y velvet-lined.
  • La celta usar knotwork para decorar muchas de sus artefactos. a ellos, los patrones intrincados tejida en espirales y nudos simbolizan la continuidad de la vida.
  • Se envía en una caja de regalo de satén y velvet-lined.
  • Diseño con dos cabochons. Asegura a la ropa a través de un pin de peltre con bloqueo, palanca de seguridad. – ideal regalo de 10º aniversario de boda

Un cabuchon (cabujón) es una piedra semipreciosa que ha sido modelada y pulida.

Broche con lapislázuli en peltre. El peltre es una aleación compuesta por estaño, cobre, antimonio y plomo. Es maleable, blando y de color blanco con alguna similitud a la plata, poco reactivo. Duradero y maleable, con el tiempo adquiere una interesante pátina (capa de óxido de color verdoso) y puede ser forjado de cualquier forma.

En el Antiguo Egipto esta piedra adornaba las máscaras mortuorias y los famosos escarabajos que protegían y guiaban por éste y el otro mundo. También utilizaban su polvo como medicina.

Actualmente, en la India se hacen collares – ensartando cuentas de esta piedra en hilo de oro – para los niños, con el fin de asegurar salud, buen crecimiento y protección.

El lapislázuli es una de las gemas clasificadas como piedra semi-preciosa.

Descripción Broche con lapislázuli en peltre

El Celta usar knotwork (cenefas de espirales y nudos) para decorar muchas de sus artefactos. Para ellos, los elaborados patrones tejidos en espirales y nudos simbolizan la continuidad de la vida.

Detalles del producto
Número de modelo del producto: PB58T
ASIN: B009P4J7AQ
Producto en Amazon.es desde: 10 de noviembre de 2015

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Broche con lapislázuli en peltre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *