Calidades de amatista

Published by JBI on

Calidades de amatista

Calidades de amatista. Dentro de cada tipo de piedras preciosas existent distintos niveles de calidad. Aquí tenemos una amatista de gama baja.

Dentro del rango bajo estos son bastante buenos. Ves que el color no es uniforme. Algunos son más claros, otros son más oscuros y también tienen inclusiones, tienen cosas adentro. Son hermosas pero son las amatistas, que se usan para bisutería. Aquí tenemos una amatista de rango medio, ves que está montado en plata y la piedra está tallada.

Solo se tallan piedras con un mínimo de calidad, porque no tiene sentido tallar una piedra que se verá fea por dentro. Esta amatista no es de gama alta debido a su color, porque no está muy saturada. Está muy clara, por eso no es de gama alta.

Calidades de amatista

Calidades de amatista. Esta otra amatista es de gama alta, vemos que el tamaño es muy bueno. Todas sus caras son de buen tamaño. Tiene un color intenso y muy saturado.  Se ve cómo se refleja el brillo en el fondo y no tiene ventana y los reflejos que da incluso pueden ser rojos, entonces podría ser una amatista siberiana, pero como no podemos verificar, diremos que es una amatista de alta gama.

La amatista es la piedra de la humildad y es perfecta para los nativos de Leo. Ayudaría a mejorar la espiritualidad mientras calma el enojo, el miedo y la ansiedad.

Otra de las propiedades del lapislázuli es que es capaz de invertir maldiciones por problemas del pasado. Además, si quieres armonizar tus niveles emocionales, mentales, espirituales y físicos, el lapislázuli se encarga de ello. Y es que no controlar estos aspectos podría derivar en problemas.

Visita el blog sobre joyas, piedras preciosas y regalos: https://tucompraperfecta.com/


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: