¡Oferta!

Colgante con turquesa en plata

80,80 60,99

Descripción

Colgante con turquesa en plata

Colgante con turquesa en plata de ley bañada con rodio. Campana bola con sonidos intercambiables, con 15 colores. Marca Engelsrufer.ley bañada con rodio. Campana bola con sonido intercambiable. Marca Engelsrufer.

Colgante con turquesa y plata

  • Plata de ley 925 rodiada.
  • Tamaño: 24 mm con una bola de sonido de aprox. 20 mm.
  • Preciosa jaula con adorno elaborado elegantemente.
  • Personalizable de forma individual con la bola de sonido intercambiable.
  • Llama a tu ángel de la guarda con un sonido suave.
  • 15 colores distintos.

Descripción del producto

Engelsrufer Bola con la campana de color turquesa … las misteriosas fuerzas que acompañan a lo largo de la vida, le guiará y hará más fuerte. Si se utilizan, están con usted, saben sus deseos y que se den cuenta.

Este modelo clásico Engelsrufer Bola fascina con su preciosa filigrana, engastado con circonitas blancas brillantes. El colgante contiene una campana de color turquesa y se abre fácilmente para cambiar a los deseos individuales.

Puede personalizar su Engelsrufer Bola dependiendo de su mirada, su estado de ánimo o sus sentimientos, simplemente cambiando la perla en el interior. Su Engelsrufer Bola de joyería se convierte en un extraordinario y verdaderamente personal. Una de circón blanco complementa su Engelsrufer Bola salpicando el borde del colgante.

El suave balanceo de su Engelsrufer Bola emite un sonido sutil y armoniosa que llama a su ángel de la guarda. Esto suscita emociones y le da fuerza, esperanza, amor y armonía. El color turquesa de la campana representa el equilibrio, la honestidad, la comunicación y la confianza.

15 colores

La campana viene en 15 colores diferentes, cada uno que emite un sonido de todas las suyas. Blanco: representa la perfección, la inocencia, la pureza y la inmortalidad. Negro: domina la luz, su brillo, que encarna la elegancia y misterio.

Rosa claro: es suave y tierno, que trae esperanza y la calma en los momentos difíciles. Verde: representa la esperanza, la salud, el equilibrio y la honestidad. El rojo es el color de calor. Se despierta la pasión, llama, fuerza y ​​amor.

Turquesa representa el equilibrio, la honestidad, la comunicación y la confianza. Azul: representa el cambio. Trae la responsabilidad y la concentración. Violeta: fortalece la independencia y la libertad de opinión. Promueve el equilibrio.

Oro: el color de la brillantez pura. Estimula el bienestar y el interior. Brown: representa la fertilidad, estimula la comodidad y el calor. Amarillo: eleva el optimismo, felicidad y entusiasmo. Naranja representa la energía, hace la fuerza y ​​la autoestima, estimula la actividad.

Rosa de color de carácter fuerte. Dominante, confiado y consciente de su estilo. Gris: símbolo de la neutralidad y la sabiduría. Las buenas decisiones, perspectiva global y la tolerancia. Menta verde: representa la elegancia, el dinamismo y la paz interior.

Plata esterlina 925 con el rodio. El baño de rodio luz protege su colgante a la corrosión, le permite conservar su brillo y aporta una sensación de comodidad extraordinaria.

Más información del producto

El mensaje de Engelsrufer
La joyería se encuentra con la emoción

Con un significado individual, cada pieza de joyería Engelsrufer da vida a la emoción, dando fuerza, esperanza, amor y armonía. Cada pieza tiene una bola de sonido intercambiable, como el clásico Engelsrufer Heaven’s Tear, el Paradise, y muchos otros clásicos que se pueden personalizar fácilmente para combinar con cualquier look y cada emoción.

  • Hecho a mano de alta calidad. –
  • Atención a los detalles
  • Sonido y significado individual
  • Poder simbólico

Los productos clásicos Engelsrufer con bolas de sonido se complementan con la línea Engelsrufer TREND: elegantes, de alta calidad y piezas delicadas de joyería artesanal, para la mujer moderna. Engelsrufer es la primera y única marca en gestionar el acto de equilibrio entre joyas emocionales y tendencias.

Joyería delicada con significado emocional

Cada producto único Engelsrufer está cuidadosamente hecho a mano con plata de ley 925 rodiada. El sonido delicado e individual de cada llamador convoca a un ángel guardián personal. Este ángel de la guarda siempre estará del lado de los usuarios, protegiéndolos. Estas piezas de joyería Engelsrufer se pueden personalizar individualmente abriendo la delicada jaula Engelsrufer e insertando una de las 15 bolas de sonido de diferentes colores. Por lo tanto, hacer joyería Engelsrufer una pieza única para cada ocasión o para cualquier look y outfit.

Elaboradamente hecho a mano
Las piezas de Engelsrufer están hechas con una elaborada atención a los detalles y a la artesanía de alta calidad.

Superficie rodiada
La superficie de las joyas de plata 925 de Engelsrufer está cubierta con rodio, lo que protege los artículos de la oxidación y garantiza un ajuste cómodo.

El juego perfecto
Una gama de pendientes, pulseras y collares a juego completan la colección de Engelsrufer con sus significativos colgantes y ofrecen a sus usuarias conjuntos de joyas perfectamente coordinados.

Detalles del producto

Peso del producto: 13,6 g
Número de modelo del producto: ER-06-L
ASIN: B00B7J9MLG
Producto en Amazon.es desde: 3 de mayo de 2013

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colgante con turquesa en plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *