Colgante corazón en cuarzo rosa

12,90

Descripción

Colgante corazón en cuarzo rosa

Colgante corazón en cuarzo rosa, emite vibración de amor universal. Tamaño: 20 x 21 mmm se vende con su cadena de plata. Marca PIERRETOILES.

Colgante corazón en cuarzo rosaEl cuarzo rosa aumentaría la confianza en los demás y promovería el perdón. También sería efectivo apaciguar la ira y traer paz interior.

Cada piedra preciosa es única en sí misma, pero si algo te puede aportar este mineral rosado es amor, relajación y compasión. Todas tienen su propio conjunto de propiedades curativas, y el cuarzo color rosa es una de las más grandes en cuanto a poderes para mejorar tu salud y en tu bienestar.

  • Este bonito collar Corazón Amor en Cuarzo Rosa emite una vibración de amor universal.
  • Llévelo alrededor de su cuello para encontrar el confort y la paz interior que necesita. El cuarzo rosa permite equilibrar el chakra del corazón.
  • Un Chakra del Corazón Abierto te ayudará a dar y recibir el amor que te mereces.
  • Las personas que necesitan de confort o los que desean encontrar el amor les encantará este colgante.
  • Tamaño: 20 x 21 mmm se vende con su cadena de plata

Descripción de Colgante corazón en cuarzo rosa

Este bonito colgante “Corazón Amor en Cuarzo Rosa emite una vibración de amor universal. Llévelo alrededor de su cuello para encontrar la tranquilidad y la paz interior que necesita.

El cuarzo rosa permite equilibrar el chakra del corazón. Una chacra del corazón abierto le ayudará a dar y recibir el amor que te mereces.

Las personas que necesitan de comodidad o los que desean encontrar el amor les encantará este colgante. Tamaño: 20 x 21 mmm vendido con su cadena plateado

Detalles del producto
Número de modelo del producto: 14062018
ASIN: B07DQH39ST
Producto en Amazon.es desde: 15 de junio de 2018

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colgante corazón en cuarzo rosa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *