Colgante de citrino chapado en plata

29,99

Descripción

Colgante de citrino chapado en plata

Colgante de citrino chapado en plata de ley 925. Joyería de Moda, Estilo contemporáneo, Accesorio para Mujer. Marca Indie Artisans.

Colgante de citrino chapado en plataColgante de piedra preciosa de citrina simulada para mujer. Tamaño en pulgadas – Longitud – 2, chapado en plata de ley.

Colgante collar vintage para mujer que trae sofisticado atractivo a una blusa fluida o túnica casual, mientras que un collar de declaración colgante hecho de cuentas, o con colgantes, añade un toque a ese pequeño vestido de cóctel negro.

  • Indie Artisans es la marca de joyería de diseño hecha a mano. Nuestra marca de joyas es una marca sostenible y hemos creado un tesoro único y exquisito de joyas que hará que una mujer se sienta especial.
  • Utilizamos principalmente piedras preciosas naturales en nuestra joyería. ¿Es usted un defensor de la sostenibilidad, artesanía y dando vuelta? Echa un vistazo a nuestros 1000 diseños de joyería elegante y exótica en nuestra tienda.
  • Colgante de piedra preciosa de citrina simulada para mujer. Tamaño en pulgadas – Longitud – 2, chapado en plata de ley oxidada declaración colgante para mujer. Disfruta de un acabado duradero.
  • Hecho a mano con atención al detalle para un aspecto impecable. Sin plomo ni níquel.
  • Envío rápido y fiable, empaquetado en una bolsa de joyería perfecta para regalar. Embalado de forma segura en un recipiente protector.
  • Un hermoso y memorable regalo para cualquier ocasión, como el día de la madre, Navidad, cumpleaños, aniversarios, día de San Valentín, etc.
  • Estas joyas añaden carácter cuando se llevan para una boda, compromiso, fiesta, bailes y cualquier ocasión especial e incluso para vestidos casuales como vaqueros y camiseta.

Descripción de Colgante de citrino chapado en plata

Adornarse en nuestros hermosos colgantes de estilo vintage. Descubre tendencias y estilos mundiales como nuestra impresionante joyería vintage chapada en plata 925 para inspirar y añadir brillo a tus conjuntos diarios.

Colgante de collar vintage para mujer que trae sofisticado atractivo a una blusa fluida o túnica casual, mientras que un collar de declaración colgante hecho de cuentas, o con colgantes, añade un toque a ese pequeño vestido de cóctel negro.

Acabado: el material de combinación de alto pulido se utiliza para hacer estos collares vintage contemporáneos y hechos a mano para mujeres.

Con el fin de evitar que tus joyas se desgasten rápidamente, guárdalas en un recipiente cerrado, lejos de otras joyas. Es mejor evitar condiciones meteorológicas extremas y la humedad.

Detalles del producto

Número de modelo del producto: WHRS3-FSP136
ASIN: B07GXZ3VZ8
Producto en Amazon.es desde: 31 de agosto de 2018

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colgante de citrino chapado en plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *