Colgante de lapislázuli y plata

34,99

Descripción

Colgante de lapislázuli y plata

Colgante de lapislázuli y plata de ley 925. Gema lapislázuli natural afghanistaní. Elaborado por Artisan joyeros. Marca Artgecko.

Colgante de lapislázuli y plata

  • Lapislazuli afghanistaní.
  • Plata de Ley 925.
  • Hecho a mano por nuestros Artisan joyeros en Jaipur, Rajasthan, India.
  • Comercio justo.
  • En caja de regalo.

 

El lapislázuli es la piedra de la comunicación, mejora notablemente las características relacionadas con la expresión personal. También calma los problemas asociados con la ansiedad y la ansiedad.

El lapislázuli puede ayudarnos a clarificar nuestros pensamientos cuando nos sentimos rodeados del caos. De esta manera puede guiarnos en la toma de decisiones o simplemente en la organización de ideas o planes.

Su energía también influye sobre el embotamiento mental ayudándonos a despejarlo. Nos ayuda a tomar consciencia de nuestros verdaderos problemas y nos da pistas para saber cómo solucionarlos.

Descripción Colgante de lapislázuli y plata

Un muy bonito auténtico afghanistani Lapislázuli, en un muy elegante y de plata envolvente.

Sería un gran regalo o un estupendo para ti mismo. Este exclusivo colgante viene en una hermosa caja de presentación.

Anchura del colgante: 15 mm; Largo total del colgante de – 30 mm; peso: 4,6 g. Hechos para el mes de mayo, octubre, diciembre de y el símbolo del signo de Tauro, Libra, Sagitario.

Lapislázuli se utiliza para marcar una 7ª y 9th aniversario de boda. Lapis es una muy apreciado hechos y está pensado para estimular los niveles más altos de claridad de la mente y estimular y objetividad.

También se cree para permitir la liberación de estrés a la paz interior profundo. Lapis lazuli comprensión se dice para facilitar uno mismo y expresión.

Cualquier pregunta con respecto a este artículo por favor llamada 07963 593692. Devoluciones aceptadas: garantizamos un reembolso completo si no estás completamente satisfecho con este artículo.

Detalles del producto
Dimensiones del producto: 3 x 1,5 x 0,4 cm ; 4,54 g
Número de modelo del producto: LLPT2809122
ASIN: B01N0QULY1
Producto en Amazon.es desde: 26 de diciembre de 2016

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colgante de lapislázuli y plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *