Collar colgante con granate y plata

24,05

Descripción

Collar colgante con granate y plata

Collar colgante con granate y plata de ley 925, con cadena. Gemas 3 piedras de granate en forma de corazón. Marca Orchid Jewelry.

Collar colgante con granate y plata

  • Colores vivos: el colgante de collar de granate está aquí para sorprenderte con su vibrante color rojo. Además del brillante color suave de plata de ley 925 y el vibrante color rojo, este colgante es un símbolo de la potencia de las mujeres.
  • Ajuste cómodo: este colgante se coloca cómodamente en la parte superior de tu cuello, con la cadena de plata de ley 925 que le proporcionamos. Este colgante de plata de ley 925 de color rojo es ligero y fácil de llevar, y se puede llevar en cualquier ocasión.
  • BIRTHSTONE IMPACT – El colgante de granate rojo para mujer también se conoce como los colgantes de piedra de nacimiento de enero. Los colgantes de piedra natal de granate están rodeados por los poderes curativos y enérgicos de la piedra de granate que son muy beneficiosos para la gente ya que le ayuda a reconectar su cuerpo y mente.
  • Apto para todas las ocasiones: el colgante de plata de ley es adecuado para todas las ocasiones debido a su aspecto fino y diseño único. Este colgante de plata sólida puede ser su compañero para la reunión de oficina regular o para las fiestas de cóctel de alta clase.
  • Los colgantes de plata únicos pueden ser un regalo para las mujeres especiales de tu vida, o puede ser el encanto de tu propia tocador.
  • Hecho a mano con 3 piedras. Los colgantes de plata de ley de 3 piedras están hechos por diseñadores y artistas expertos que utilizan las mejores técnicas de artesanía.
  • Este colgante tiene el último acabado con las manos para un pulido definitivo, por eso la calidad de este colgante de plata es más allá de la imaginación.

Descripción Collar colgante con granate y plata

Colgantes de plata de ley esterlina.
Un colgante tiene muchos significados en la vida de una mujer, puede ser una familia.

Heirloom, puede ser un símbolo de amor, puede ser el regalo de alguien especial, o más. Un simple colgante de plata de ley juega numerosas funciones en la vida de la mujer; sin embargo, cuando se incorpora con el granate, entonces el simple colgante de plata también sostiene la promesa de felicidad, ilumina la unión entre parejas.

Da un colgante de 3 piedras a tu amante en el aniversario de boda.
ilumina el amor y la armonía en su relación. Se ha visto que
Dando un colgante de 3 piedras a tu esposa y novia puede simbolizar una promesa de una vida útil.
Cuatro soportes de perfección, cortes brillantes, colores magníficos, claridad nítida y pureza de quilates.
Norma nuestro uso artesanal para garantizar la calidad superior de cada pieza.

Detalles del producto
Dimensiones del producto: 47,7 x 0,9 x 0,5 cm ; 4,54 g
Número de modelo del producto: OJPD-10287G
ASIN: B07MCLSTVF
Producto en Amazon.es desde: 15 de marzo de 2019

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Collar colgante con granate y plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *