Collar colgante turquesa natural

24,99

Descripción

Collar colgante turquesa natural

Collar colgante turquesa natural, con piel de cabra. Gema: turquesa natural de 20 mm diámetro. Marca Kaltner Präsente.

Collar colgante turquesa natural

  • Set oferta: el precio es para un colgante incluye banda de piel. Colgante (Tamaño aprox 20 x 10 x 5 mm) y collar de piel de alta calidad
  • Único: el colgante es una verdadera piedra natural y por lo tanto único. Cada piedra puede variar ligeramente en color y forma de la imagen
  • Top calidad: ✔ piel suave banda de alrededor de piel de cabra, cómodos de llevar con alta vinilo desgarre y muy buen gran colores resistentes.
  • Cuero banda es abierto y puede mediante simple nodos se puede recortarse (Longitud: 100 cm/diámetro: 1,5 mm)
  • Ajuste individual Bar: banda de piel es abierto y puede mediante simple nodos puede recortarse (Longitud: 100 cm/diámetro: 1,5 mm)
  • Regalo ideal idea: para Navidad, cumpleaños o simplemente para sí mismo. Cadena de cuero es siempre un Crédito, excepcional regalo

Descripción Collar colgante turquesa natural

Collar de cuero con colgante de piedras preciosas Set Oferta: Colgante con cordón de piel usted recibirá un auténtico piedras preciosas colgante incluye banda de piel. ✔ único color.

Colgante de piedras preciosas es un verdadero piedra natural, cada uno es único en color y forma ✔ Juego: El color de la piedra varía en pequeños matices según la luz ✔ mejor calidad.

La correa de piel auténtica de es muy resistente piel de cabra fabricado en el color negro.

Tamaño: El colgante – 20 x 10 x 5 mm/ Longitud de la cadena – 100 cm, diámetro 1,5 mm ✔ Gran confort: la banda de piel es muy agradable de llevar y tiene una muy buena colores.

El collar de piel abierto puede recortarse ✔ o mediante nudos. Idea de regalo: nuestra piel collares con colgantes son la idea regalo ideal para todos los que, que le interesan.

Certificación TÜV: mediante el uso de materiales de alta calidad y la excelente procesamiento garantiza una larga vida útil de la cadena.

La correa de piel es con certificado TÜV según EN 71 – 3 – Cumple. respetuoso, cumple los requisitos de la UE.

Accesorios opcionales: a juego con nuestra preciosa joyas también ofrecemos pulseras de piel en infinidad de colores.

Incluye cierre. las bandas son actualmente en los colores natural y marrón disponible en nuestra tienda Amazon – para un nuevo joya cada día.

Puede esperar de una vez con uno de nuestros productos no debería estar satisfechos – escríbanos. estamos seguro encontrar una solución.

Detalles del producto
Dimensiones del producto: 3 x 0,5 x 2,5 cm ; 40,8 g
Número de modelo del producto: RL VO Natur Türkis Freiform
ASIN: B07DRM9TWN
Producto en Amazon.es desde: 20 de junio de 2018

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Collar colgante turquesa natural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *