Collar con colgante de cuarzo rosa

27,00

Descripción

Collar con colgante de cuarzo rosa

Collar con colgante de cuarzo rosa en forma de lágrima con cadena plata esterlina 925, 45 cm de largo. Peso del producto: 81,6 gr. Marca COAI.

  • Colgante de lágrima: 2*1.5*0.7cm Cuarzo rosa
  • Cadena: 45cm Cadena de caja de 925 plata esterlina
  • La cadena de plata con un bonito y elegante colgante de lágrima de cuarzo rosa; Regalo perfecto en cumpleaños, aniversario de bodas, día de San Valentín, Navidad, día de la madre, etc.
  • Significado de la piedra preciosa: El cuarzo rosa es una especie de cristal hermoso y se dice que aporta dulzura, perdón, compasión, amabilidad y tolerancia, así como el equilibrio de las emociones
  • Viene con hermosa caja de regalo; Estilo de mujer, regalo perfecto para su amiga, hijas, madre y abuela; 180 días de garantía y reemplazo gratuito

Descripción del producto

Este collar de lágrima de cuarzo rosa no solo es una joya de moda, sino que también podría ser un amuleto de protección, que combina las propiedades de las piedras preciosas con la lágrima del símbolo de la moda.

Los collares con forma de lágrima son el tipo más popular de joyería conmemorativa porque pueden llevarse cerca del corazón.

Un colgante conmemorativo en forma de lágrima puede ser una joya elegante y simbólica para conmemorar a un ser querido. Se usa con amor genuino y recuerdo de alguien especial, será un homenaje apropiado a su memoria.

CUARZO ROSA – “La piedra del amor”

Cuarzo Rosa es la piedra del amor universal. Restablece la confianza y la armonía en las relaciones, alienta el amor incondicional, purifica y abre el corazón en todos los niveles para promover el amor, el amor propio, la amistad, la sanación interna profunda y los sentimientos de paz.

Detalles del producto

Nombre de estilo: Cuarzo Rosa
Peso del producto: 81,6 g
Número de modelo del producto: N523-1
ASIN: B07CQ149N4
Producto en Amazon.es desde: 2 de mayo de 2018

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Collar con colgante de cuarzo rosa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *