Anillo con ágata natural en plata

31,08

Descripción

Anillo con ágata natural en plata

Anillo con ágata natural en plata de ley 925 oxidada. Gema ágata natural grande. Hecho a mano y ajustable. Marca Indie Artisans.

Anillo con ágata natural en plata

  • Indie Artisans es la marca de joyería de diseño hecha a mano. Utilizamos principalmente piedras preciosas naturales en nuestra joyería. Nuestra marca de joyas es una marca sostenible y hemos creado un tesoro único y exquisito de joyas. Echa un vistazo a estas bellezas de piedras preciosas y más de joyería elegante y exótica para mujer en nuestra tienda.
  • Anillo de ágata natural de encaje para mujer, un anillo de declaración de la ética de un diseñador. Tamaño: ajustable, se adapta a todos los tamaños. Anillo de plata de ley oxidado. Acabado de alta calidad y larga duración.
  • Embalado con seguridad en una caja protectora de joyería. Envío rápido en todo el mundo en 5 – 8 días hábiles, el número de seguimiento será proporcionado.
  • Anillo hecho a mano con atención al detalle para un aspecto impecable. Sin plomo ni níquel.
  • Un hermoso y memorable regalo para cualquier ocasión, como el día de la madre, Navidad, cumpleaños, aniversarios, día de San Valentín, etc.

Descripción Anillo con ágata natural en plata

Las joyas pueden marcar la diferencia aunque lleves ropa diaria, como pantalones vaqueros y camiseta, o para ocasiones formales con una joya en particular puede hacerte sentir único y mostrar tu personaje. Nuestros anillos de piedras preciosas están hechos con piedras preciosas y son elegantes para cualquier ocasión. Siente y mira tu mejor con esta impresionante pieza de anillo hecho a mano. Estos anillos son fuertes y duraderos y están hechos con cuidado y atención al detalle. Increíble artesanía, muy alta calidad y anillos para mujeres.

Acabado: material de combinación de alto pulido se utiliza para hacer estos colgantes contemporáneos y hechos a mano para mujeres. Con el fin de evitar que tus joyas se desgasten rápidamente, guárdalas en un recipiente cerrado, lejos de otras joyas. Es mejor evitar condiciones meteorológicas extremas y la humedad.

Detalles del producto
Número de modelo del producto: HSWRHSLGRG077
ASIN: B07R9M5SYM
Producto en Amazon.es desde: 29 de abril de 2019

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anillo con ágata natural en plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *