Anillo con citrino natural en plata

21,99

Descripción

Anillo con citrino natural en plata

Anillo con citrino natural en plata de ley 925 esterlina. Gema citrino natural en forma ovalada. Varias tallas a elegir. Marca Orchid Jewelry.

Anillo con citrino natural en plata

  • SIMPLEMENTE ELEGANCIA – El anillo de plata esterlina para las mujeres están diseñados para dar nueva dinámica y es un cóctel perfecto simple de plata de ley 925 y la piedra preciosa amarilla hermosa. Estos anillos son elegantes y están tallados para realzar la belleza interior de las señoras.
  • GEMS ARTESANALES – cada pieza de plata esterlina sólida piedra del anillo es a mano por los profesionales altamente cualificados y el equipo creativo de diseñadores. Anillo de plata de ley hecho a mano se han diseñado en primer lugar por los diseñadores de joyería de primera categoría y entonces a mano por La Joya-Smiths.
  • DECLARACIÓN DE ESTILO – Si desea crear una declaración de estilo que debe ser seguido por todos sus amigos, entonces la inversión en único anillo de plata esterlina piedra con el encanto de citrino es lo que necesita. Sólo llevar el anillo de plata esterlina único en su reunión siguiente, y confían en nosotros, todos sus amigos se dará cuenta.
  • BIRTHSTONE ANILLO ~ Anillo de plata citrino son la piedra del anillo para el Lovely Ladies. Usar el anillo citrino, las mujeres pueden llevar la prosperidad y la lealtad en sus vidas. 
  • Va con cada mirada ~ No importa si usted está usando un vestido de cóctel, pantalones vaqueros, o cualquier vestimenta tradicional. No hay necesidad de cambiar su anillo cada tiempo con su vestido.

Descripción Anillo con citrino natural en plata

Descripción del producto: * Fabricante: joyería orquídea * País de Origen: India * Sexo: femenino * joyería Categoría: Anillo * Metal: plata de ley 925 * Acabado: Pulido. Anillo de plata de ley están en diferentes tonos de claridad, ya que se cortan en ángulos únicos para dar un aspecto único a estas piedras. Estos anillo de plata se prueba en la escala de quilates antes de la entrega. Por otra parte, pueden caber fácilmente su presupuesto razonable. Por lo tanto, no hay razón para pensar dos veces antes de ordenar estos anillos.

Detalles del producto
Dimensiones del producto: 1 x 2 x 2,4 cm
Número de modelo del producto: OJR-18008C
ASIN: B07T9SN3GP
Producto en Amazon.es desde: 10 de junio de 2019

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anillo con citrino natural en plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *