Anillo con lapislázuli en plata

30,00

Descripción

Anillo con lapislázuli en plata

Anillo con lapislázuli en plata de ley 925, bañada en rodio. Gema lapislázuli natural en forma cabujón. Marca Artipol France.

Anillo con lapislázuli en plata

  • Joyería en plata y piedra de alta calidad. Envío en un estuche con certificado de autenticidad Francés. Las piedras naturales están seleccionados con el máximo cuidado.
  • Plata Europea 925/1000, rodio revestido con el intento francés oficial.
  • Modelo disponible en: Ámbar, Amatista, Labradorita, Lapislázuli, Ojo de tigre, Ónice negro, Piedra de luna, Cuarzo rosa, Turquesa. Encontrar: Artipol 26-06 El conjunto: Artipol B 78-01 Pulsera, Artipol B 94-02 Pulsera, Artipol P 18-01 Colgante, Artipol E 22-02 Pendientes, Artipol E 18-02 Pendientes
  • Envío Despacho en el correo de negocios con el número de seguimiento, servicio post-venta, 2 años de garantía.
  • Artipol propone la elección más grande de Francia de plata y plata dorada (mínimo 5 micras de oro de 18 quilates) con piedras naturales. Todos los modelos están disponibles en varias piedras y anillos en todos los tamaños. Las piedras utilizadas en nuestras joyas son seleccionadas con el máximo cuidado.

El lapislázuli es una piedra receptiva que estimula la bondad, provocando que te sientas más atraído por el ser que por el tener, por dar que por recibir, por el amor espiritual que por el físico….. y, por tanto, te libera de la codicia y la envidia, cambiándolas por energías positivas que mejoran tu salud en general.

Descripción Anillo con lapislázuli en plata

Anillo con Lapislázuli 26-06 – Bisutería de plata rodinada de talla de cabujón con Lapislázuli de Afganistán Anillo por su propio diseño sólido de plata 925/1000 rodio montaje, con una magnífica piedra ovalada 6/8 mm. Peso medio: 2 g. Artipol se compromete a seleccionar la mejor piedra al mejor precio.

Información Sobre La Joya
Marca Artipol France
Sello del metal 925 Plata
Tipo de metal Plata
Tipo de gema Lapislázuli
Modelo 26-06/Lapis-Lazuli
Certificación Certificado de plata Francés.
Tipo de certificación Certificado de plata Francés.

Detalles del producto
Número de modelo del producto: 26-06/Lapis-Lazuli
ASIN: B07LB59V55
Producto en Amazon.es desde: 18 de diciembre de 2016

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anillo con lapislázuli en plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *