Anillo con zafiro natural en plata

34,84

Descripción

Anillo con zafiro natural en plata

Anillo con zafiro natural en plata de ley 925 macisa. Gema zafiro natural. Tamaño de la gema: 4 mm x 4 mm. Marca Geshia Jewelry.

Anillo con zafiro natural en plata

  • Tamaño de la piedra principal: 4 mm x 4 mm. Cantidad de piedra principal: 1. Material: plata de ley 925 maciza, metal galvanizado: oro blanco de 18 quilates.
  • Auténtica plata de ley maciza se volverá oscura o negra después de mucho tiempo. Esto se debe a que la plata es fácil de oxidar cuando se expone al aire.
  • Si las joyas de plata se oscurecen, simplemente frota las joyas con un paño limpio y las joyas volverán a brillar. Si no lo has encontrado tan brillante como antes, puedes añadir un poco de pasta de dientes en la superficie de la joyería de plata y frotar las joyas. Lava las joyas después de terminar, las joyas deben volver a brillar.
  • Grabado personalizado: menos de 8 letras incluyendo espacios, necesita 2 días, por favor déjenos el contenido cuando haga un pedido. Viene con una exquisita caja de regalo de joyería y una bolsa.
  • 60 días de devolución sin preguntas. Envío en 5 días laborables, llega en 7-15 días laborables. El grabado personalizado u otros trabajos de manualidades necesitan 1-2 días laborables.

Descripción Anillo con zafiro natural en plata

Sobre Geshia Jewelry
Geshia es una fina marca de joyería hecha de plata de ley.
Los principales diseñadores vienen de Francia y Italia.
Más de 20 años de historia de artesanía en plata de ley, creemos que nuestros productos te traerán la nueva hermosa plata de ley.

Información Sobre La Joya
Marca geshia
Sello del metal S925
Tipo de metal plata de ley
Tipo de gema Sapphire
Ajustable No
Modelo DEL_1044481284

Detalles del producto
Número de modelo del producto: DEL_1044481284
ASIN: B07T9RY83H
Producto en Amazon.es desde: 30 de junio de 2019

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anillo con zafiro natural en plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *