Colgante con cornalina y plata

26,99

Descripción

Colgante con cornalina y plata

Colgante con cornalina y plata de ley chapado en rodio. Gema cornalina natural en formato ovaloide, antialérgica. Marca Mughal Gems & Jewellery.

Colgante con cornalina y plata

  • Colgante de plata de ley 925.
  • Forma ovalada con colgante de piedras preciosas de carnelia natural.
  • Tamaño del colgante: 3 cm. Peso del colgante: 13,28 g aprox.
  • Diseño exclusivo para compromiso, fiesta y uso diario para mujer.

. La Cornalina ayuda a expulsar los pensamientos negativos, mientras alienta a las personas a seguir adelante. La piedra tiene la particular virtud de promover la concentración.

Las cornalinas son piedras energéticas estabilizadoras con un alto nivel de energía. Entre las propiedades de la cornalina resaltan la vitalidad, la motivación y la estimulación creativa. Tanto es así que entre los beneficios de la cornalina resaltan sobre todo los de factor psicológico y mental.

La cornalina es una piedra ideal para estabilizar tu energía y con ella conseguirás recuperar la motivación. Además, esta piedra es sinónimo de desarrollo de la creatividad.

Descripción Colgante con cornalina y plata

Mughal Gems & – Colgante de plata de ley 925, diseño exclusivo para fiestas, uso diario, para damas, para complementar su elegante conjunto con esta joyería de diseño con piedras preciosas naturales.

Admira a todo el mundo con el majestuoso encanto de esta pieza única de plata de ley. Ideal para bodas, compromisos, fiestas, para mujeres. Hecho de plata de ley con 92,5% de pureza y chapado en rodio que proporciona a esta pieza una calidad antialérgica que se adapta a toda la piel.

Mantenlo alejado del perfume, sprays y agua. Puede haber ligeras variaciones de color en las fotografías y el producto real debido a las luces fotográficas de estudio.

El paquete incluye 1 artículo….Cualquier impuesto aplicable será abonado por el comprador solamente. Enviamos tu pedido desde la India y comprueba los impuestos y tasas aplicables en tu país. El paquete también puede retrasar la entrega si se mantiene en aduana para su compra.

Detalles del producto
Número de modelo del producto: MG-PN
ASIN: B07QC66ZY6
Producto en Amazon.es desde: 29 de abril de 2019

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colgante con cornalina y plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *