Colgante con sodalita natural

29,99

Descripción

Colgante con sodalita natural

Colgante con sodalita natural hecho a mano en plata 925 plateada. Medallón de piedras preciosas grandes para mujer.

  • Los artesanos independientes es la joyería hecha a mano Primera marca. Nuestra marca de joyería es una marca sostenible y hemos sido la creación de un tesoro único y exquisito de la joyería que hará que una mujer se sienta especial.
  • Utilizamos principalmente piedras preciosas naturales en nuestra joyería. ¿Es usted un partidario de la sostenibilidad, la artesanía y dando la espalda? Echa un vistazo a nuestros más de 1000 diseños de joyas de piedras preciosas elegante y exótico en nuestra tienda
  • Natural Sodalita Colgante de piedras preciosas de la Mujer. Tamaño en pulgadas – Longitud – 1.2, Anchura – 0,8, 925 Declaración plateado plata oxidada Colgante Ladies. Disfrutar de acabado duradero
  • Hechos a mano con atención al detalle. El plomo y el níquel libre
  • Empaquetado en una bolsa de joyería perfecta para dar. De forma segura envasados ​​en un envase protector
  • Un regalo hermoso y memorable para cualquier ocasión – como el día, Navidad, cumpleaños, aniversarios de la Madre, Día de San Valentín, etc.
  • Estas piezas de joyería aporta carácter cuando se usa para una boda, compromiso, fiesta, fiesta de graduación y cualquier ocasión especial e incluso para trajes casual, pantalones vaqueros y camiseta.

Descripción del producto

Nuestros colgantes de piedras preciosas son elegantes para cualquier ocasión. Pulido, sin tiempo, y agraciado, estos colgantes son el verdadero signo de elegancia clásica.

Casa con otras piezas delicadas o usar este colgante solo para el estilo único en su tipo. Será un gran regalo para cada mujer!. La artesanía increíble, muy de primera clase y colgantes de alta calidad para las mujeres.

Acabado:. Material de alta combinación esmalte se utilizan en la fabricación de estos colgantes de la moda contemporánea y hechas a mano para las mujeres.

Con el fin de mantener su joya deslustre rápidamente, almacenar en un recipiente cerrado, lejos de otras joyas. Lo mejor es evitar el clima extremo y la humedad.

Detalles del producto

Número de modelo del producto: SP111
ASIN: B07BNJ5H6P
Producto en Amazon.es desde: 25 de marzo de 2018

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Colgante con sodalita natural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *