Collar colgante aguamarina natural

22,99

Descripción

Collar colgante aguamarina natural

Collar colgante aguamarina natural en plata de ley 925 esterlina. Gema: aguamarina natural, hecha a mano. Marca Orchid Jewelry.

 Collar colgante aguamarina natural

  • La plata esterlina para las mujeres están diseñados para dar nueva dinámica a la palabra “simple”, 925 Labradorita colgante es un cóctel perfecto simple de plata de ley 925 y el hermoso gris de la piedra preciosa. Estos plata esterlina son elegantes y están tallados para realzar la belleza interior de las señoras.
  • Cada pieza de plata esterlina sólida promesa colgante está hecho a mano por los profesionales altamente cualificados y el equipo creativo de diseñadores. Colgante de plata hechos a mano están diseñados primer lugar por los diseñadores de joyería de primera categoría y entonces a mano por La Joya-Smiths.
  • Si desea crear una declaración de estilo que debe ser seguido por todos sus amigos, entonces la inversión en plata única promesa colgante con el encanto de la labradorita es lo que necesita. Sólo llevar el único plata esterlina En su reunión siguiente, y confían en nosotros, todos sus amigos se dará cuenta.
  • No importa si está usando un vestido de coctel, jeans o cualquier atuendo tradicional, el lindo colgante de plata esterlina puede complementarlo. No hay necesidad de cambiar tu colgante cada vez con tu disfraz, ya que el colgante de piedras preciosas rojas puede ir con todas tus miradas.
  • Orchid Jewelry presta atención a cada cliente y tiene como objetivo proporcionar un servicio de calidad durante la compra de los clientes.

Descripción Collar colgante aguamarina natural

Especificaciones de Colgante Fabricante: Orchid Jewelry país de origen: India Género: Mujer Categoría joyería: Colgante de tipo colgante / estilo: la boda del metal: plata de ley Color del metal: Plata Acabado: joyería de la alta Pulido Peso: 3,11 gramos de piedras preciosas Nombre: Forma Aquamarine Piedra Creado: Cojín Tamaño Cabinas de piedra: 8×8 mm color de piedra: Piedra verde Cantidad: 1 Peso total piedra: 2 quilates Tipo de piedra: Lab Creado piedra del Mes: mediciones de julio (pulgadas): 0,51 ancho x 0,78 de longitud X 0,23 Hight.

Información Sobre La Joya
Marca Orchid Jewelry
Sello del metal 925-Sterling
Tipo de metal Plata
Material metal, piedra
Tipo de gema Aguamarina
Peso total de la gema 2 quilates
Longitud 0.78 pulgadas
Altura 0.23 pulgadas
Anchura 0.51 pulgadas
Longitud 0.78 pulgadas
Peso total del metal 2.71 gramos
Peso de la gema 2 quilates
Modelo OJPD-11088Cr.AQ
Información Aguamarina
Sintético No

Detalles del producto
Dimensiones del producto: 2 x 1,3 x 0,6 cm ; 4,54 g
Número de modelo del producto: OJPD-11088Cr.AQ
ASIN: B07PWVRXSG
Producto en Amazon.es desde: 31 de mayo de 2019

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Collar colgante aguamarina natural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *