Collar colgante con aguamarina natural

35,00

Descripción

Collar colgante con aguamarina natural

Collar colgante con aguamarina natural en plata de ley 925 chapada en rodio. Gema aguamarina natural en forma de corazón. Marca DEPHINI.

Collar colgante con aguamarina natural

  • ♥Símbolo de corazón: el símbolo del corazón para siempre es uno de los personajes más populares de la World Wide Web y se utiliza cada día casi un millón de veces. No es de extrañar: se considera una simple expresión de amor, amistad y solidaria. El poder del símbolo del corazón es muy increíble si piensas en él. simboliza los más hermosos recuerdos comunes de ti.
  • Material: hecho de fina joyería de plata de ley 925 y decorado con cristales de circonita cúbica de alta calidad. Sin ingredientes nocivos, cadena de agua de 45 cm. Sin níquel, sin plomo, sin cadmio y alérgico. Chapado en rodio: como un metal inerte o noble – lo que significa que es resistente a la corrosión y oxidación en rodio de aire húmedo también aumenta la durabilidad de cualquier joyería sus platos.
  • ♥Contorno de diseño: diseñado en la colección especial de corazón del Reino Unido con circonitas en forma de diamante (CZ) este collar de mujer realmente llama la atención. Con un solo corazón de plata alargada atrapa la luz a la perfección cuando se dobla y se mueve, creando un aspecto contemporáneo, para uno de los símbolos más famosos de todo momento. 
  • ♥ Increíble regalo: collar de plata simple, regalo especial de amor elegante y deslumbrante, como novia, esposa, hija, mamá o amigos, etc. Perfecto para elegir como regalo de Navidad, regalo de San Valentín, mejores collares de amigos, regalo del día de la madre, regalo de cumpleaños para ella, collar de piedra de cumpleaños, mejores collares de amigos, regalo de aniversario de boda para niñas
  • ♥Quiza:100% satisfacción y garantía de devolución de dinero. Si hay algún problema con la compra, por favor no dude en contactar con nosotros, ayudaremos a resolver el problema. Muestra tu lado romántico con este impresionante colgante de doble corazón. 

Descripción Collar colgante con aguamarina natural

Perfecto para cualquier ocasión, para llevar todos los días a tus seres queridos. Longitud de la cadena: 45 cm. El tamaño de los corazones dobles: 2,3 cm x 1,75 cm.

Tenga la valentía de perseguir el hermoso cuento de hadas en su corazón porque es el privilegio de ser una mujer. Las joyas no tienen valor, pero las joyas que pueden hacer que las mujeres brillen son incalculables.

3. Al llevar joyas ordinarias, la gente recuerda que las joyas. Al llevar joyas elegantes, la gente recuerda a la mujer que las lleva. Hay tantos momentos para celebrar en la vida, el momento en el que nos reunimos, el momento del nacimiento, el momento en el que comenzamos nuestros sueños… A menos y hasta que se exprese el amor, el ser querido no sabrá lo especial que es.

El amor es sólo un regalo para la humanidad; ser querido hace que todo el mundo se sienta especial. Vamos a seguir adelante, digámoslo, expresarlo de la mejor manera que podemos, hacer que sea grande, no dejes que el dolor sea parte de nuestra vida.

Dephini es nuestro infinito amor a todos nuestros seres queridos que han dado significado a nuestra vida. Las joyas Dephini representan el amor a nuestros seres queridos y a nosotros mismos.

Detalles del producto
Número de modelo del producto: N/A
ASIN: B07NY2RX8W
Producto en Amazon.es desde: 15 de marzo de 2019

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Collar colgante con aguamarina natural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *