Collar colgante con jade natural

36,00

Descripción

Collar colgante con jade natural

Collar colgante con jade natural. Collar de eslabones de plata de ley 925 bañado en oro. Gema jade verde natural de 10 mm diámetro. Marca Dalwa Jamtso.

Collar colgante con jade natural

  • Material: la cadena de eslabones de plata de ley 925 está relleno de oro amarillo 585 de 14 quilates y es flexible ajustable entre 43 y 48 cm. Garantizado sin níquel y no provoca reacciones alérgicas.
  • Además característica: la verdadera piedra de jade con 10 mm de diámetro es de Jadeit Typus. Atención: ya que es una verdadera piedra natural, en la superficie de la piedra se ven muy pocos sedimentos flocados. No son grietas, sin arañazos.
  • Por otro lado estilo y ocasiones: la cadena atemporal y de filigrana con colgante se puede combinar con diferentes atuendos y es adecuada para el día a día, fiestas, bailes, reuniones con amigos, citas, ocasiones formales e informales, etc.
  • También embalaje: desde noviembre de 2018, todos los trozos Dalwa están empaquetados en nuestra nueva caja de regalo azul y verde de terciopelo y, por lo tanto, son perfectos como regalo romántico para tu pareja para cualquier ocasión. Igualmente ideal como regalo de cumpleaños, regalo de boda, regalo de Navidad, día de la madre, etc.
  • Finalmente garantía: 60 días de devolución. Preguntas o problemas sobre el pedido se responderán en un plazo de 24 horas.

Descripción Collar colgante con jade natural

Sobre Dalwa Jamtso:
Dalwa Jamtso significa en tibetano “la luna y el mar”. En primer lugar nuestro diseño se basa en la idea de desarrollar la belleza natural de cada mujer sobre la naturaleza de las piedras preciosas. Evidentemente solo utilizamos piedras preciosas auténticas de alta pureza e intensidad de color con un pulido profesional.

Especificaciones:
Dalwa – Cadena de plata 925 con jade
Piedra preciosa: jade
Origen: Rusia.
Significado: amor y paz.

Advertencia:
A destacar ya que la jade es una auténtica piedra natural, en la superficie de la piedra hay muy pocos sedimentos flocados. Como resultado no se agrietan, no rayan.

Consejos de cuidado:
1. En primer lugar la plata no debe entrar en contacto con productos químicos domésticos duros como la lejía, amoniaco o cloro.
2. En consecuencia para evitar arañazos, no lleve las joyas al hacer deporte.

60 días de derecho de devolución. Preguntas o problemas en el pedido se responderán dentro de 24 horas.

Detalles del producto
Número de modelo del producto: LQ-166
ASIN: B07RSZ2C24
Producto en Amazon.es desde: 3 de junio de 2019

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Collar colgante con jade natural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *