Collar colgante con lapislázuli natural

30,65

Descripción

Collar colgante con lapislázuli natural

Collar colgante con lapislázuli natural en plata de ley 925. Gema lapislázuli natural. Puede elegir otras piedras. Marca Indie Artisans.

Collar colgante con lapislázuli natural

  • Indie Artisans es la marca de joyería de diseño hecha a mano. Utilizamos principalmente piedras preciosas naturales en nuestra joyería. Nuestra marca de joyas es una marca sostenible y hemos creado un tesoro único y exquisito de joyas. Echa un vistazo a más de 1000 piedras preciosas y más de elegantes y exóticas joyas para mujer a un gran precio en nuestra tienda.
  • Colgante de lapislázuli natural para mujer. Tamaño en pulgadas – Longitud – 1,5, ancho – 1,25, chapado en plata de ley 925 oxidada declaración colgante para mujer. Disfruta de un acabado duradero.
  • Entrega en todo el mundo en 5-8 días, se proporcionará el número de seguimiento.
  • Embalado de forma segura en una bolsa de joyería en una caja protectora de joyería. Anillo hecho a mano con atención al detalle para un aspecto impecable. Sin plomo ni níquel.
  • Un hermoso y memorable regalo para cualquier ocasión, como el día de la madre, Navidad, cumpleaños, aniversarios, día de San Valentín, etc.

Descripción Collar colgante con lapislázuli natural

Nuestros colgantes de piedras preciosas son elegantes y elegante para cualquier ocasión. Pulido, sin tiempo, y agraciado, estos 925 colgantes plateados plata son el verdadero signo de elegancia clásica.

Capa con otras piezas delicadas o usar este colgante solo para el estilo único en su tipo. Nuestras mujeres los pendantsare muy femenina y hará un gran regalo para cada mujer! la artesanía increíble, muy de primera clase y colgantes de alta calidad para las mujeres.

Acabado:. Material de alta Combinación esmalte se utilizan en la fabricación de estos colgantes de la moda contemporánea y hechas a mano para las mujeres.

Con el fin de mantener su joyería deslustre rápidamente, almacenar en un recipiente cerrado, lejos de otras joyas. Lo mejor es evitar el clima extremo y la humedad.

Información Sobre La Joya
Marca Indie Artisans
Tipo de metal chapado en plata
Modelo HSWR1-LSP037

Detalles del producto
Número de modelo del producto: HSWR1-LSP037
ASIN: B07RC17D46
Producto en Amazon.es desde: 2 de mayo de 2019

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Collar colgante con lapislázuli natural”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *