Collar colgante con ónice y plata

47,30

Descripción

Collar colgante con ónice y plata

Collar colgante con ónice y plata de ley 925 esterlina, con cadena de eslabones de 45 c, chapado en rodio. Gema ónice negro. Marca Kiara Jewellery.

Collar colgante con ónice y plata

  • El pez era sagrado para la mitología greco-romana, donde tenía un significado simbólico de canto y tradición. En el cristianismo, los peces son un símbolo de la abundancia.
  • Ónice es una piedra preciosa que se ha utilizado en joyas desde la antigüedad. La forma más común es de color negro sólido.
  • Calidad y artesanía excelentes, el colgante es de plata de ley y el labio OPAL está incrustado a mano. El peso del colgante es de aproximadamente 3 gramos y la altura es de 18 mm.
  • La cadena italiana de 45,7 cm con corte de diamante o cadena de eslabones pesa aproximadamente 1,35 g.
  • Joyería de plata de ley apta para mujeres, adolescentes y niñas para cualquier ocasión. Presentado en una bonita caja de regalo elegante.

Descripción Collar colgante con ónice y plata

Los ópalos se consideran una de las piedras preciosas más llamativas del mundo debido a sus colores iridiscentes. Los ópalos creados en laboratorio se asemejan a la apariencia de ópalo natural pero a precios asequibles.

El ópalo creado en laboratorio es como un producto natural y, por lo tanto, cada piedra es diferente y cada pieza de joyería es única. El proceso de preparación de piedras para ser incrustadas en la joyería es complejo y requiere trabajo de artesanos experimentados.

Enviamos toda nuestra hermosa gama de joyas en una elegante caja de joyería, listo para ser presentado para cualquier ocasión.

Comprar en Amazon te ofrece una protección adicional que respaldamos nuestro producto y en el caso improbable de que no estés satisfecho con tu compra, solo tienes que arreglar para devolverlo a través de Amazon para un crédito completo.

Características principales:

Joyería incrustada a mano con etiqueta de ópalo.
La joyería está chapada en plata de ley rodiada para proteger del deslustre
Excelente calidad, precio muy competitivo.

El paquete contiene:

1 colgante de ónice negro de plata de ley con cadena de plata de ley de 45,7 cm.

Detalles del producto
Número de modelo del producto: KJ-BK-FISH101
ASIN: B07PY4X6RK
Producto en Amazon.es desde: 31 de marzo de 2019

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Collar colgante con ónice y plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *