Collar colgante con zafiro azul

29,16

Descripción

Collar colgante con zafiro azul

Collar colgante con zafiro azul en plata de ley 925. Gema zafiro azul creado, en forma de corazón y circonitas cúbica. Marca Caperci.

Collar colgante con zafiro azul

  • Una bonita manera de celebrar su cumpleaños o aniversario, este collar de corazón regal es seguro para ganar a los hermanos
  • Fabricados en plata de ley 925 con placa de oro blanco cálido, este elegante looping abierto es de corazón adornado con Shimmering lab-created, Zafiro Azul a lo largo del borde exterior y abierta fianza
  • El set de plata de ley con colgante de corazón es trenzado abierto en la parte inferior, con un corazón de 3 clavijas con corte creado zafiro azul y pequeñas circonitas cúbicas.
  • Medidas – 1pc 7 mm corazón Cut 3-prong creado zafiro azul, 11pcs 1.0 mm AAA circonio cúbico, 5pcs 0,8 mm, AAA circonio cúbico; colgante 19 * 25 mm, Peso colgante: 4.5 g; Longitud de cadena: 18 “(40 cm + 5 cm extensor
  • Viene con una bonita caja de regalo de joyería., sin duda, es un regalo perfecto para mujer, novia, esposa, madre, hija, hermana o amigo en cumpleaños, aniversario, día de la madre o cualquier otro día especial

Descripción Collar colgante con zafiro azul

Una bonita manera de celebrar su cumpleaños de septiembre de regal, este corazón colgante collar es cierto a Win femenino. Fabricados en plata de ley con placa de oro blanco caliente, esta elegante Looping corazón abierto es adornado con reluciente lab-created gemas a lo largo del borde exterior y abrir la fianza.

En el centro de el estilo, una de 6 mm en forma de corazón lab-created gema atrae las miradas y no dejar ir. Pulido a un brillo brillante, este colgante suspende a lo largo de un cable 18.0-inch cadena que se fija con un cierre tubos de horquilla.

Mejor regalo para tu pareja
Caperci es una marca popular fashion jewellery trended por su equipo de diseño en pares.El regal corazón colgante de collar de elegir caperci significativa de joyería ideal regalos para tu pareja, madre, novia, esposa, hija, hermana y amigos para Navidad, aniversario, día, día de San Valentín y cumpleaños. Cada pieza representa un hermoso sueño y cuenta la historia de una encantadora dama.

Historia de Caperci joyas

Caperci, lanzado en 2009, registrada en Estados Unidos, situado en Shenzhen, China. Somos una marca internacional de moda que diseña, fabrica y distribuye Fashion joyas con cristales de circonita cúbica plata de ley 925, AAA y exquisito, incluyendo collares, Pendents, anillos, pulseras, pendientes, etc., Diseñado por diseñadores profesionales Trendy y experimentado artesanos en joyas de belleza perdurable y la calidad. Estamos comprometidos a ofrecer una amplia gama de nuevo estilo de moda joyas.

Servicio al Cliente
Cada adorable al cliente en caperci merece el mejor servicio de atención al cliente. We promesa: 30 Días Garantía De Devolución Por cualquier razón y 12 meses de Garantía para issues. relacionados con la calidad.
Nosotros nos encargamos de todos los problemas relacionados con la calidad con un reemplazo o reembolso completo (no incluyen pérdida de desgaste natural, artificial daños accidentales)

Detalles del producto
Peso del producto: 18,1 g
Número de modelo del producto: CA01206BL
ASIN: B07B84Y1B1
Producto en Amazon.es desde: 22 de marzo de 2018

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Collar colgante con zafiro azul”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *