Collar con ópalo en plata

46,89

Descripción

Collar con ópalo en plata

Collar con ópalo en plata de ley 925. Colgante redondo de ópalo creado de fuego azul de 10 mm. El colgante y la cadena oxidados. Marca: Stera Jewelry.

Collar con ópalo y plata

  • Colgante de ópalo de fuego azul llamativo. Este colgante redondo de forma libre mide aproximadamente 1,3 cm o 1,27 cm de tamaño.
  • Collar de diseño único para mujer hecho a mano en nuestro estudio de diseño de joyería.
  • El colgante está fabricado con un ópalo de fuego de 10 mm sintético cabujón o color azul.
  • Tanto el colgante como la cadena están oxidados, creando un aspecto vintage.
  • Este colgante único es elegante y elegante. La piedra brillante añadirá brillo y color a cualquier conjunto.
  • Un maravilloso regalo para tu madre, hija, hermana, amiga, esposa, compañera de trabajo o novia para Navidad, día de San Valentín, día de la madre, cumpleaños, aniversario o graduación.
  • Cadena de 45,7 cm + extensor de 10,16 cm, todo en plata 925 sin níquel oxidado para longitud ajustable de hasta 55,8 cm. La longitud ajustable se adapta a diferentes líneas de cuello. Este collar es ideal para capas.

Descripción Collar con ópalo y plata

Stera The Art Of Jewelry diseña y elabora joyas de plata de ley de alta calidad a precios asequibles. Todas las piezas de joyería están hechas a mano por nuestro notable personal en nuestro estudio de diseño.

Nuestras joyas eclécticas combinan diseños clásicos y contemporáneos, motivos naturales e inspiraciones de las culturas oriental y occidental.

Las exquisitas piezas de joyería, muchas con piedras preciosas coloridas, están diseñadas exclusivamente para producir una línea de joyería que es a la vez moderna y original.

Cada pieza de joyería se crea con gran cuidado, atención excepcional al detalle y estricto control de calidad. Las joyas vienen empaquetadas en una bonita caja de regalo.

Proporcionamos alta calidad con servicio personal y profesional a cada comprador.

Collar con colgante de plata de ley con ópalo de fuego azul. Cadena de plata de ley 925 con colgante redondo de ópalo de fuego azul. Un gran cabujón redondo de 10 mm de ópalo de fuego azul sintético está incrustado en este colgante de plata de ley con forma redonda con textura. Diseño artesanal único.

El colgante mide aproximadamente 1,3 cm o 1,3 cm de tamaño. La cadena de plata mide aproximadamente 46 cm de longitud y viene con una cadena de extensión estándar de plata 925 de 4 pulgadas para una longitud ajustable de hasta 56 cm.

Añade un toque de color brillante a tu armario con este clásico pero contemporáneo collar de ópalo.

Detalles del producto
Número de modelo del producto: STERA-Y904
ASIN: B07C4YM9GR
Producto en Amazon.es desde: 6 de mayo de 2018

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Collar con ópalo en plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *