Conjunto de pendientes y collar con lapislázuli

30,00

Descripción

Conjunto de pendientes y collar con lapislázuli

Conjunto de pendientes y collar con lapislázuli, en plata esterlina 925. Cadena incluida, 45 cm, para mujer. Marca COAI®.

Conjunto de pendientes y collar con lapislázuli

  • 925 Plata Esterlina, cuentas de piedra lapislázuli seleccionadas (colgante: 10 mm/pendientes: 8 mm); Cadena de caja de 45cm (plata esterlina tiene las ventajas de ligera, brillante y antioxidante)
  • Viene con la caja de regalo, este conjunto de joyas de plata es bonito y elegante, puede ser apto para cualquier ocasión y hacer que el usuario se vea elegante, perfecto regalo para su amiga o disfrute usted misma; 180 días de garantía y reemplazo gratuito (no dude en contactarnos)
  • Cada piedra tiene sus propias propiedades, se dice que Lapislázuli alivia la ira y los pensamientos negativos, y alivia las frustraciones que causan la ira.

Descripción del producto

Conjunto de Pendientes y Collar en plata esterlina hermoso, bonito, ligero para usar; La plata esterlina es resistente a la corrosión. Incluso cuando el empañamiento se acumula, el deslustre en la plata es fácil de limpiar; Haga Conjunto con la ropa adecuada para diferentes ocasiones.

Todas las joyas de piedras preciosas vienen con una caja de regalo y son el regalo perfecto para cualquier persona en su lista de regalos navideños.

Detalles del producto
Nombre de estilo: Lapislázuli
Número de modelo del producto: N516-1
ASIN: B07CJ7MVRT
Producto en Amazon.es desde: 27 de abril de 2018

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Conjunto de pendientes y collar con lapislázuli”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *