Hiperico infusión filtro

7,99

Descripción

Hiperico infusión filtro

Hiperico infusión filtro, 25 bolsitas. Antidepresivo natural, especialmente en tratamientos para la depresión y  trastornos de ansiedad.

Hiperico infusiónUso: Se coloca la bolsita en una taza o tazón. Se hierbe agua hasta llegar a ebullición, se hecha el agua en la taza y se deja tapada durante unos 5 minutos. Lista para beber. Además se puede endulzar. Finalmente Cuidado que estará caliente.

Antidepresivo natural: La hierba de San Juan o hipérico también se le llama planta de la felicidad o del optimismo. Esto te dará una idea de los beneficios que aporta para tratar desordenes emocionales como la depresión y la ansiedad.

La depresión es una enfermedad que afecta a miles de personas a nivel mundial caracterizada por un sentimiento de profunda tristeza que impide el desarrollo normal de sus actividades y que de no ser tratada puede ocasionar graves consecuencias.

Propiedades

Utilizada desde hace muchísimos años atrás, el hipérico es una hierba ampliamente conocida por sus propiedades medicinales, especialmente en tratamientos para la depresión y  trastornos de ansiedad.

También conocido como hierba de San Juan, planta de San Juan, flor de San Juan y corazoncillo.

La hierba de San Juan o hipérico ha sido ampliamente utilizada como tratamiento natural para la depresión, teniendo resultados muy similares a los de los fármacos pero sin gran parte de sus efectos secundarios.

El hipérico ayuda a aliviar el dolor de cabeza asociado a la migraña y jaqueca.
Contribuye a mantener controlados los cambios de humor y estado de ánimo propios de la menopausia a través de su ingesta en infusión.

Mejora los procesos digestivos aliviando los síntomas de la gastritis y evitando problemas asociados con el estómago si se toma una taza de infusión luego de la comida principal.

Precauciones

Como toda planta medicinal debe tenerse ciertas precauciones a la hora de utilizarlo. Se recomienda antes de iniciar cualquier tipo de tratamiento con esta hierba consultar con el médico, especialmente si se está tomando otros medicamentos.

Si bien es cierto, que posee muchos beneficios, la hierba de San Juan suele anular el efecto de ciertos fármacos, lo que obviamente es perjudicial para el éxito de cualquier tratamiento.

Por otra parte, no se recomienda su uso en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

Detalles del producto

Referencia del fabricante: 8424379007088
ASIN: B00DN9ILBK
Producto en Amazon.es desde: 16 de mayo de 2016

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hiperico infusión filtro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *