Menta poleo infusión filtro

8,00

Descripción

Menta poleo infusión filtro

Menta poleo infusión filtro, 25 bolsitas. Ayuda a la digestión y mejora los síntomas de trastornos respiratorios, es espectorante.

Menta poleo infusión filtroUso: Se coloca la bolsita en una taza o tazón. Se hierbe agua hasta llegar a ebullición, se hecha el agua en la taza y se deja tapada durante unos 5 minutos. Lista para beber. Además se puede endulzar. Finalmente cuidado que estará caliente.

 

Propiedades

La planta menta poleo o poleo menta se lleva utilizando desde hace siglos por sus múltiples propiedades. Ayuda a la digestión y mejora los síntomas de trastornos respiratorios.

Uno de los usos más conocidos es tomar una infusión de  menta poleo para facilitar la digestión y evitar la acumulación de gases. 

Tiene cualidades expectorantes y alivia los síntomas del resfriado o la gripe. Actúa como descongestionante del sistema respiratorio y los pulmones.

Una infusión de poleo menta tomada media hora antes de irse a  la cama puede contribuir a un sueño más relajante.

Tiene efectos emmenagogos, estimula el flujo sanguíneo en el área de la pelvis y el útero. No se debe usar nunca poleo menta durante el embarazo.

Una de las propiedades más destacadas de esta infusión es que es adelgazante. En efecto, es una de las hierbas que menos calorías contiene. Por eso, es recomendable tomarla si se quiere perder peso o si se está haciendo dieta. Por supuesto, sin una dieta y un programa de ejercicios, la infusión no será de mucha ayuda.

También, ayuda a calmar los dolores menstruales y combatir infecciones vaginales.

Es importante tener en cuenta que el consumo excesivo de esta infusión puede producir efectos secundarios. Debe consumirse con moderación, ya que puede causar dolor de garganta, sudor excesivo, sed, dolor de cabeza y diarrea.

 

Detalles del producto

Referencia del fabricante: 8424379011085
ASIN: B00DN9IPWU
Producto en Amazon.es desde: 16 de mayo de 2016

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Menta poleo infusión filtro”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *