Pendientes con amatista y plata

25,00

Descripción

Pendientes con amatista y plata

Pendientes con amatista y plata de ley 925. Gema amatistas naturales formato ovaloide  y cabujón de 7 x 9 mm. Marca Bijoux et Objets.

Pendientes con amatista y plata

  • Amatista ovalada y cabujón (7 x 9 mm).
  • Longitud (con gancho) 2.5 cm.
  • Peso 2 g cada una.
  • Plata de ley 925.
  • Marca Bijoux et Objets.
  • Amatista la gema de purificación.

 

La amatista desarrolla motivación y voluntad. Es una piedra de meditación, desarrolla paz mental, remedia la distracción y mejora la circulación sanguínea.

Cualidades: Claridad, serenidad, integración.

Tradicionalmente, la amatista se incluía entre las piedras preciosas más valoradas (junto con el diamante, el rubí , el zafiro y la esmeralda). El nombre de amatista proviene del griego amethystos (no borracho), ya que esta piedra era considerada un potente antídoto contra la embriaguez.

En el antiguo Egipto se utilizaba para crear joyas, sellos personales y tallas. En la Edad Media, el cristianismo adoptó la amatista como símbolo de renuncia a los bienes terrenales y castidad, llevándola aún hoy en forma de anillos muchos cardenales y obispos.

La amatista simboliza además la sabiduría divina. Como curiosidad diremos que a la emperatriz rusa Catalina II la Grande, le apasionaban las amatistas. La amatista es uno de los minerales curativos más populares. Su función primordial es la de transmutar, ayudándonos a transmutar nuestros pensamientos negativos en positivos. Esto significa que también nos aporta un pensamiento más objetivo, ayudándonos a salir de una situación de confusión y clarificando la mente.

La amatista potencia la memoria y mejora la motivación. Se dice de la amatista que tiene el poder de influir en los ambientes de discordia, pues crea armonía. Calma las pasiones, las emociones violentas y la rabia. Favorece la intuición y la inspiración. Reduce los temores y neutraliza la negatividad. Protege contra los ataques psíquicos, transmutando la energía en amor.

 

Descripción Pendientes con amatista y plata

Pendientes de amatista y plata de ley 925

Detalles del producto
Peso del producto: 4,54 g
Número de modelo del producto: 02B17S06
ASIN: B00MNEMKBS
Producto en Amazon.es desde: 20 de noviembre de 2015

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pendientes con amatista y plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *