Pendientes con colgante de cuarzo rosa

44,42

Descripción

Pendientes con colgante de cuarzo rosa

Pendientes con colgante de cuarzo rosa. Material: latón bañado en plata. Gemas cuarzo rosa natural. Marca SENCE Copenhagen.

Pendientes con colgante de cuarzo rosa

  • Bonitos pendientes en diseño danés, cada pendiente es único.
  • Material: latón bañado en plata.
  • El engaste plateado y la combinación con la delicada piedra semipreciosa de color rosa claro tienen un efecto especialmente bueno.
  • Los pendientes sencillos son aprox. Longitud: 2,5 cm.

El cuarzo rosa es considerado la piedra que simboliza la paz infinita, ayuda a abrirse a la espiritualidad. El inquieto Escorpión puede contar con la piedra para suavizar y calmar sus pensamientos.

Cualidades: Compasión, serenidad, integración.

Altamente valorado en el mundo clásico por sus cualidades decorativas y por sus propiedades curativas. Los romanos lo importaban de las minas de Sri Lanka, India e incluso Rusia. Todavía existen tallas y camafeos de este periodo, además de anillos con sellos personales.

El cuarzo rosa elimina suavemente las energías negativas, reemplazándolas por vibraciones amorosas. Fortalece la empatía y sensibilidad, y ayuda a aceptar los cambios necesarios. Es una piedra excelente para afrontar las crisis de los cuarenta.

Descripción Pendientes con colgante de cuarzo rosa

Bonitos pendientes dorados mate de la serie CLOVER. Los pendientes son de aproximadamente 2,5 cm de largo. Disponen de cómodas propiedades de uso.

Los pendientes con las piedras de color rosa claro se pueden combinar de forma deportiva y elegante. Con su elegancia sencilla revaloriza cualquier atuendo.

Material: latón bañado en plata, cuarzo rosa. Sence Copenhagen permite a las mujeres cambiar sus joyas con los cambios constantes de la moda y los colores – quieren dar a las mujeres espacio para combinar sus joyas de forma variable para destacar su estilo personal.

La marca escandinava intenta respetar una alta calidad para sus joyas y utiliza materiales naturales y piedras preciosas. Las pequeñas variaciones de color y las supuestas roturas en las piedras indican el origen natural.

Detalles del producto
Número de modelo del producto: K861
ASIN: B07N55WQBM
Producto en Amazon.es desde: 31 de enero de 2019

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pendientes con colgante de cuarzo rosa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *