Pendientes con cornalina y plata

31,99

Descripción

Pendientes con cornalina y plata

Pendientes con cornalina y plata de ley 925. Formato botón gota elegante. Gema cornalina natural. Diseño de moda. Marca SSLL.

Pendientes con cornalina y plata

  • ♥ Los aretes están completamente libres de níquel sin plomo, para reducir la posibilidad de erupción o irritación de la piel. Las mujeres pueden usarlos todo el día sin preocuparse. Independientemente de su edad, las mujeres seguramente se quedarán atónitas al abrir esta magnífica joyería.
  • ♥ Gifts for Girl ♥: perfecto para cualquier ocasión de regalo, el producto es ideal para damas de todo el mundo y se adapta a todas las ocasiones. Grandes regalos para mamá, amante, novia, novia, madre, amigos. ¡Que sea tu confesión de amor!
  • ♥ diseño de moda. Cada producto tiene su propio diseño.
  • Service Servicio al cliente satisfaction 100% de satisfacción y garantía de devolución de dinero. Esta exquisita joyería para mujer te da una impresión totalmente fresca.

Descripción Pendientes con cornalina y plata

Elige los mejores materiales con un diseño distintivo y un corte meticuloso, presenta un estilo de moda. La estricta prueba de piel aprobada garantiza que no haya alergias, ni níquel ni plomo. Es la opción perfecta.
Material: cornalina

Método de limpieza:
1. Limpie el método de limpieza de la tela plateada: cada vez que lo use, puede limpiarlo con su tela plateada y pronto brillará como nuevo.
2.Lavar el método de limpieza con agua de plata: Si los métodos anteriores no se limpian, puede usar agua de lavado de plata para la limpieza y el mantenimiento.

Nota:
● La imagen puede mostrar pequeñas diferencias con el elemento real en tamaño, color y textura, que está sujeto al objeto real.
● Valoramos el entorno de compra de cada cliente. Si no está satisfecho con la compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos.

Detalles del producto
Marca SSLL
Número de modelo 1103
Peso del producto 99,8 g
ASIN B07R4ZTZBS
Producto en Amazon.es desde 25 de abril de 2019.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pendientes con cornalina y plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *