Pendientes con granate en plata

35,40

Descripción

Pendientes con granate en plata

Pendientes con granate en plata de ley. Gema granate en forma de lágrima, cada piedra preciosa mide 9 x 7 mm. Marca Austral Jewellery Ltd

Pendientes con granate en plata

  • Granate es la piedra del zodiaco para Acuario, el portador de agua. El cumpleaños de Acuario es entre el 21 de enero al 19 de febrero.
  • La delicada piedra preciosa con forma de lágrima muestra las verdaderas cualidades de la maravillosa piedra.
  • Los pendientes con forma de lágrima caen por debajo de la oreja unos 25 mm, y cada piedra preciosa mide 9 mm x 7 mm, una medida que no es ni muy pequeña ni muy grande. Tendrán un aspecto fantástico.
  • Estos elegantes pendientes con su piedra granate de color rojo oscuro tendrán un aspecto estupendo siempre que los lleves.

Descripción Pendientes con granate en plata

Estos pendientes de plata de ley 925 con piedra granate y enganche de anzuelo muestran de forma exquisita la calidad atemporal de esta atractiva piedra preciosa granate de color rojo oscuro.

Los pendientes con forma de lágrima caen por debajo de la oreja unos 25 mm, y cada piedra preciosa mide 9 mm x 7 mm, una medida que no es ni muy pequeña ni muy grande. Tendrán un aspecto fantástico.

Están constituidos por una montura de plata de ley y tienen un enganche de anzuelo que mantendrá seguros los que serán tus pendientes favoritos.

Estos elegantes pendientes de piedra granate de color rojo oscuro combinarán con cualquier conjunto que lleves, ya sea un vestido de verano, uno informal de primavera o simplemente para iluminar los colores de otoño.

Los pendientes tendrán un aspecto increíble, generarán muchos comentarios entre tus amigos y admiradores. Mejorarán la apariencia de cualquier mujer y serán un maravilloso regalo para tus seres queridos en su cumpleaños, graduación, Navidad, Día de la Madre o Día de San Valentín.

Se entregan en una caja de presentación con tapa transparente, listos para ser entregados a tu ser querido.

Detalles del producto
Dimensiones del producto: 2,5 x 0,7 x 0,9 cm
Número de modelo del producto: LLDP5
ASIN: B00HNP7XBO
Producto en Amazon.es desde: 30 de octubre de 2015

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pendientes con granate en plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *