Pendientes de lapislázuli y plata

24,00

Descripción

Pendientes de lapislázuli y plata

Pendientes de lapislázuli y plata de ley 925. Gema lapislázuli azul natural en forma rectangular. Elaboradas en India. Marca 55Carat.

Pendientes de lapislázuli y plata

  • Hecho a mano: Pendientes de lapislázuli auténticos naturales hechos a mano de joyería india.
  • Excelente regalo: esta joya es un excelente regalo para aniversarios, novias, fiestas de boda, vacaciones, graduaciones, cumpleaños, día de San Valentín o simplemente como una sorpresa para recordar a alguien especial lo mucho que quieres. Aporta un aspecto elegante y elegante a cualquier ocasión especial.
  • Satisfacción total garantizada: cuando pides hoy, estás protegido. El artículo viene con una garantía de devolución de dinero sin preguntas combinada con un servicio al cliente de clase mundial.
  • Ponte en contacto con nosotros: si tienes cualquier pregunta, ponte en contacto con nosotros para “Preguntas de cliente y respuestas” debajo de las “especificaciones del producto”.
  • Nota: el color del producto puede variar ligeramente debido a las fuentes de iluminación fotográfica o la configuración de tu monitor.

El lapislázuli ayuda al cuerpo a desprenderse de la sensación de estrés dejando paso a la calma. Y es que esta piedra posee una enorme serenidad. Fundamental para la realización espiritual. Con el lapislázuli tu cuerpo estará protegido gracias a que activa a los espíritus guardianes. Esta piedra detecta los ataques psíquicos y los bloquea. Devolviéndole así su energía.

Con esta piedra vas a conseguir entrar dentro de ti, ver tu verdad interna fomentando tu autoconciencia. En el caso que tengas la ira reprimida, el lapislázuli hará que esta acabe. Esta piedra es también un amplificador de tus pensamientos. Su uso va a fomentar la claridad y la objetividad mental.

Descripción Pendientes de lapislázuli y plata

Pendientes de plata de ley 925, piedra de nacimiento estrológica natural auténtica.

Información Sobre La Joya
Marca 55Carat
Tipo de metal plata de ley
Modelo 55CTLLZJPE014

Detalles del producto
Número de modelo del producto: 55CTLLZJPE014
ASIN: B07B6M14G7
Producto en Amazon.es desde: 31 de marzo de 2018

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pendientes de lapislázuli y plata”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *