¡Oferta!

Reloj inteligente con pulsómetro y presión

100,00 35,99

Descripción

Reloj inteligente con pulsómetro y presión

Reloj inteligente con pulsómetro y presión arterial. Pulsómetro y Presión Arterial. IP67. Monitor de Ritmo Cardíaco, Actividad Reloj Fitness, Podómetro.

Reloj inteligente con pulsómetro y presión

  • Reloj Inteligente con Pulsómetro y Tensiómetro. Pulsera de actividad inteligente monitorea tu frecuencia cardíaca y también tu presión arterial en tiempo real.
  • Puede verificar claramente las variaciones de su día 24H en su aplicación móvil. (Busque y descargue la aplicación “H Band” directamente).
  • IP67 Impermeable GPS del Reloj Deporte y Actividad Cronómetro. Aparte de este reloj inteligente tiene un chip de GPS incorporado que ahora puede asignar su ubicación.
  • Puede detectar la distancia, trayectoria y calorías de tus movimientos.Por esta razón esta pulsera actividad tiene características especiales como cronómetro y cuenta regresiva.
  • Monitor de sueño y Alarma. Este reloj deportivo medirá automáticamente la calidad de su sueño de 21:00 a 9:00, dividido en sueño profundo y sueño superficial.
  • Recordatorio sedentario. Configura un recordatorio para el tiempo de inactividad. de todas maneras si te sientas en tu asiento por un largo tiempo, vibrará para recordarte que te muevas.
  • Características Principales: la pulsera de actividad física puede ver el monitor de actividad (podómetro, distancia, calorías), frecuencia cardíaca, monitor de sueño, movimiento GPS, cronómetro, y asímismo temporizador de cuenta regresiva.
  • Por otro lado recordatorio de llamadas SMS, aplicación de mensajes de notificación (Facebook, WhatsAPP, Skype, Messenger, Twitter, LinkedIn …), control de la cámara, recordatorio sedentario, alarma.
  • Batería de larga duración y fácil de cargar. Saque la parte superior de la correa de la muñeca pulsera. Hay una conexión USB que puede conectar a cualquier puerto usb estándar para cargar.
  • Sin embargo la carga completa requiere solamente cerca de 1-2 horas y al contrario el tiempo espera puede ser hasta 5-8 días con energía completa.

Descripción Reloj inteligente con pulsómetro y presión

Guía de Reloj Inteligente

1. En primer lugar cargue el reloj antes del primer uso.

2. Después descargue e instale la aplicación gratuita “H Band” en Google Play o AppleApp Store o Escanee el código QR del modo de uso.

3. Ahora active Bluetooth en su teléfono inteligente.

4. Luego abra “H Band”, presione connect para buscar el dispositivo.

5. Finalmente el reloj conectado se conectará automáticamente con su teléfono inteligente. Debe habilitar las funciones correspondientes en la aplicación antes de usarla.

Esta pulsera inteligente IP67 es a prueba de agua, ponerlo en el agua o tomarlo con un baño no es problema.

Actividad de rastreadores (podómetro, distancia, calorías)
Monitor de sueño, alarma, recordatorio sedentario
Notificación de llamadas y mensajes SMS, aplicación de notificación de mensajes (Facebook, WhatsAPP, Skype, Messenger, Twitter, LinkedIn …)

Pulsómetro
Este reloj inteligente detecta automáticamente la frecuencia cardíaca cada quince minutos.
También puede detectar datos actuales presionando y manteniendo presionadas las herramientas de ritmo cardíaco.
Puede verificar el progreso de su ritmo cardíaco en su aplicación móvil.

Presión Arterial
Esta pulsera inteligente detecta automáticamente la presión arterial cada media hora.
También puede detectar datos actuales presionando y manteniendo presionadas las herramientas de presión arterial.
Puede consultar la evolución y tu presión arterial en tu aplicación móvil.

Cambio Facil

Carga: El diseño desmontable facilita la inserción en el puerto USB de la computadora, una batería externa USB (banco de alimentación), adaptador, etc.

Vibra para avisarle cuando su teléfono inteligente recibe una llamada telefónica, un SMS y mensajes (Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Instagram, Messenger, etc.) Nunca perderá una llamada o un mensaje importante. La pantalla muestra el nombre de la persona que llama y parte del contenido.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Reloj inteligente con pulsómetro y presión”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *