Tetera de cristal con infusor inoxidable

14,99

Descripción

Tetera de cristal con infusor inoxidable

Tetera de cristal con infusor inoxidable. Vidrio resistente al calor. Capacidad: 450 ml. Infusor de acero inoxidable. Marca PlueiSoleil.

Tetera de cristal con infusor inoxCabe destacar que se ofrece este producto con capacidad de 350 ml, 350 ml-infusor de vidrio, 450 ml (es el modelo de esta oferta), 500 ml-cuadrado, 550 ml, 750 ml-con 4 tazas, 750 ml-cuadrado, 950 ml-estilo 1, 950 ml-estilo 2. Los otro modelos al pulsar sobre la capacidad que se elija se cambia el precio de venta.

  • ✔450 ml de tetera de vidrio ultra claro con infusor de acero inoxidable.
  • ✔ Material: Vidrio de borosilicato alto, resistencia al calor. El vidrio transparente hace que la tetera sea contemporánea y elegante.
  • ✔ Filtro removible de acero inoxidable: el filtro removible de malla de acero inoxidable es perfecto para té de hojas sueltas o té perfumado. La tapa se puede usar por separado sin el infusor.
  • ✔ Para frío y calor: la tetera puede soportar un cambio de temperatura instantáneo de menos 20 ℃ a 130 ℃. Se mantendrá intacto incluso si se llena de agua hirviendo en la tetera congelada al instante.sin cambios, incluso si usted llena instantáneamente el agua hirviendo en la tetera congelado.
  • ✔ Garantía: Tetera PluieSoleil de 450 ml, garantía sin complicaciones de 12 meses y nuestro amigable servicio al cliente. Todos los artículos de vidrio son quebradizos, así que ten cuidado con esta tetera al usarla o lavarla.

Descripción del producto:

Volumen : 450 ml 
Material: vidrio de borosilicato. 
Resistencia a la temperatura: de -20 a 150 ° C.
El vidrio de borosilicato es bien conocido por su baja expansión térmica y menos sujetos a estrés térmico. Cuando se utiliza como un recipiente de vidrio, que puede soportar el cambio instantáneo de la temperatura de 20 ℃ 150 ℃. Es ampliamente utilizado en vinos de alta calidad. 
Calidad Brewer 
Hecho de 304 de la categoría alimenticia de acero inoxidable, la cerveza no se oxida por años de uso. 
Su acabado suave protege sus manos contra los arañazos. malla fina 
impide eficazmente los desechos, incluso de menor importancia. 
Mango anti-quemaduras. El mango ergonómico es cómodo de agarrar en la palma de su mano. 
Función de resistencia térmica mantiene el mango todavía licitar al mango con agua hirviendo. 
Contenido del paquete: 1 x Tetera con infusor extraíble

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tetera de cristal con infusor inoxidable”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *