Valeriana+Pasiflora infusión

6,90

Descripción

Valeriana+Pasiflora infusión

Valeriana+Pasiflora infusión. Relajante y sedante indicada para adultos. Adecuado en casos de insomnio, nerviosismo, y ansiedad. 25 bositas con filtro.

Valeriana+Pasiflora InfusiónPropiedades relajantes y sedantes indicada para adultos. Adecuado en casos de insomnio agudo, nerviosismo, ansiedad y consecuencias de los mismos.

Uso: Se coloca la bolsita en una taza o tazón. Se hierbe agua hasta llegar a ebullición, se hecha el agua en la taza y se deja tapada durante unos 5 minutos. Lista para beber. Además se puede endulzar. Finalmente Cuidado que estará caliente.

Bajo ningún concepto es recomendable mezclar valeriana y alcohol ya que dicha combinación intensifica el efecto de somnolencia que genera la valeriana. Del mismo modo, no debe combinarse con medicamentos sedantes. 

Existen casos de sueño intermitente, producto de pesadillas o preocupaciones, que son capaces de mantener en vela a la persona durante la noche. En estas ocasiones, consumir una infusión de pasiflora y valeriana ayudará a superar el trastorno.

El descanso continuado y sin perturbaciones es esencial para nuestro bienestar y nuestro equilibrio. El estrés, las preocupaciones cotidianas y también la tensión interna son a menudo una carga excesiva y pueden afectar nuestro sueño.

Los remedios naturales basados en la pasiflora y la valeriana se han utilizado
tradicionalmente para favorecer el descanso y ayudar a conciliar el sueño de forma más profunda y continuada.

La valeriana es una planta que actúa como un agente sedante, relajando el sistema nervioso y el cerebro, por lo que se suele recomendar a personas con trastornos del sueño, o para aliviar el estrés y la ansiedad.

La pasiflora es una planta que ayuda a sobrellevar la calma con el estrés y favorece un sueño saludable.

 

Detalles del producto
Referencia del fabricante: 8424379018084
ASIN: B00DN9IW3W
Producto en Amazon.es desde: 16 de mayo de 2016

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Valeriana+Pasiflora infusión”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *