Gemelos con sodalita para camisas

32,24

Descripción

Gemelos con sodalita para camisas

Gemelos con sodalita para camisas, elegantes clásicos, diseño rectangular con incrustación de sodalita rodio plateado.  Marca Vincenzo Boretti.

  • Forma rectangular, plata/azul, bi-color, latón, inserción de piedras contrastantes, cierre de palanca movible, diseño elegante y glamoroso, se envía la pareja en caja, un regalo con estilo para el cumpleaños, el día de la boda, la Navidad o como regalo romántico para el novio o el marido para el día de San Valentín
  • Accesorio de alta calidad para la camisa de caballero y traje formal, son ideales para llevarlos en grandes actos sociales, eventos formales como una reunión de negocio, bodas (para el novio, padrino, padre y hermano de la novia) o para cualquier noche de fiesta en la que la elegancia deba ir junto con un estilo chic.

Descripción del producto

Gemelos elegantes de latón noble, chapado en rodio. Estos gemelos con un diseño glamuroso dan un aire de lujo y mejoran cada atuendo. Ideal para ocasiones de negocios o festivas. Una pieza de joyería que no debería faltar en ningún armario bien provisto.

Detalles del producto
Peso del producto: 18,1 g
Número de modelo del producto: 10041373_0
ASIN: B07J4N18TZ
Producto en Amazon.es desde: 8 de octubre de 2018

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gemelos con sodalita para camisas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *