Joyas con aguamarina áries

Las Joyas con aguamarina áries. Aguamarina una de las 6 gemas que con rubí, cornalina, lapislázuli, citrino y cuarzo rosa son características de Áries.

AguamarinaJoyas con aguamarina áries. El aguamarina tendría el poder de promover la fidelidad y al mismo tiempo ser un símbolo de la creatividad.

Sería adecuado para personalidades ambiciosas y fuertes que gustan de la competitividad.

Armoniza el entorno. Promueve el Yo en los ámbitos social y laboral.

Propiedades del aguamarina áries

El aguamarina aporta serenidad, genera sinceridad, constancia, eficacia, dinamismo, perseverancia, favorece la comunicación.

Recomendada para personas con una excesiva actividad mental. Ayuda a conseguir claridad de pensamiento, manteniendo nuestra mente serena. Nos aporta calma e inspiración. Es una piedra que ayuda a la expresión y al dialogo de quien la lleva, otorgando fluidez narrativa y autodominio.

Este mineral es una piedra de coraje. Sus energías calmantes reducen el estrés y relajan la mente. Armoniza su entorno y protege contra la polución.

Psicológicamente, la aguamarina, es afín a las personas sensibles, tiene el poder de invocar la tolerancia de los demás. Calma la mente, retirando los pensamientos accidentales además de aliviar los miedos e incrementar la sensibilidad.

Espiritualmente agudiza la intuición y provoca clarividencia.

Su nombre deriva del latín agua: “agua” y marina: “mar”, debido a su parecido con el color del mar. Es la piedra de los marineros y viajeros, un amuleto muy utilizado por las personas con fobias y mareos a los viajes en barco o avión.

Desde tiempos inmemoriales la aguamarina ha sido la piedra de la clarividencia.

Frecuentemente es obsequiada como una prenda de fidelidad o amistad. Se debe cargar energéticamente exponiéndola al sol sobre un trozo de lámina de cobre.

Historia y mitología

En la antigüedad se creía que el color del Aguamarina era un reflejo del amor divino de la madre (arquetipo de la gran diosa), un amor que protegía ante el miedo.

Los marineros creían que aseguraba el regreso a casa sin penurias. En la Edad media y el Renacimiento se consideraba símbolo de pureza y protectora de la salud. Es por esto que a las novias, en el día de su boda, se las obsequiaba con un anillo con Aguamarina.

En el antiguo Egipto se introducían cuentas de Aguamarina entre los vendajes de las momias para que así tuvieran protección a la hora de pasar al más allá. Hermes Trimegisto, filósofo egipcio, afirma que el Aguamarina hace feliz y rico a quien la lleva.

El poder de esta piedra viene de tiempos antiguos. De hecho, desde la Antigüedad tenemos constancia de que esta era la piedra que se usaba para poder calmar las furias del Dios del Mar, Poseidón.

Los marineros eran los encargados de hacer este ritual al dios y, para ello, iban lanzando estas piedras-amuletos durante su travesía.

El aguamarina es una de las gemas clasificadas como piedra semi-preciosa.

Características de los Áries

Los nativos del signo Áries tendrían una fuerte personalidad y creatividad. Estos trabajadores nacidos apreciarían mucho la competencia y no podrían vivir sin desafíos.

Personas de acción, serían reconocibles por su deseo de dominación, su atrevimiento y, sobre todo, su carácter combativo. Pero cuidado, Áries también puede tener un temperamento muy ardiente, a veces violento.

En el amor, él es fiel pero tendría dificultades para expresar sus sentimientos. La felicidad sería ubicua siempre que no se instale una rutina en la pareja. Su personalidad a veces lo empuja a ser sospechoso o incluso celoso. Esto no le impide tener un sentido de honor y amistad. Es reconocido por esta cualidad.

Por el lado de la salud, el áries podría tener trastornos oftalmológicos y migrañas. También experimentaría malestar estomacal.

Marte rige a los áries

Áries es el primer signo del zodíaco, el primero de naturaleza positiva (masculina) y de cualidad cardinal. Simboliza el renacimiento y su símbolo representa los cuernos de un carnero. Pertenece junto a Leo y Sagitario al elemento fuego. Está regido por Marte. Su signo opuesto y compatible es Libra.

Suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixo y Hele cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. El dios Marte de los romanos o Ares de los griegos le da el nombre a este aguerrido signo.

Quien nazca durante el tiempo tropical de Áries tendrá el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser este el primer signo del zodiaco, se asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente.

Joyas con aguamarina áries

Las joyas con aguamarina son propias y apropiadas para las personas del signo de Áries, ya que atraen la energía en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas. Por este motivo sólo indicaré las joyas con aguamarina áries, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con aguamarina áries:

 

Colgante de aguamarina natural pulidaColgante de aguamarina natural pulida

https://tucompraperfecta.com/colgante-de-aguamarina-natural-pulida/

 

 

Colgante con aguamarina naturalColgante con aguamarina natural

https://tucompraperfecta.com/colgante-con-aguamarina-natural/

 

 

Pendientes con aguamarina y plataPendientes con aguamarina y plata de ley

https://tucompraperfecta.com/pendientes-con-aguamarina-y-plata-de-ley/

 

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: