Joyas con aguamarina cáncer

Published by JBI on

Joyas con aguamarina cáncer

Las Joyas con aguamarina cáncer. Aguamarina una de las 5 gemas que con esmeralda, piedra lunar, cuarzo rosa y rubí son características de Cáncer.

Joyas con aguamarina cáncerJoyas con aguamarina. El aguamarina sería la piedra ideal para permitir el desbloqueo emocional. Promovería la expresión oral y daría alegría y creatividad a su dueño.

Desde tiempos inmemoriales la aguamarina ha sido la piedra de la clarividencia.

Propiedades del aguamarina

El aguamarina aporta serenidad, genera sinceridad, constancia, eficacia, dinamismo, perseverancia, favorece la comunicación.

Recomendada para personas con una excesiva actividad mental. Ayuda a conseguir claridad de pensamiento, manteniendo nuestra mente serena. Nos aporta calma e inspiración. Es una piedra que ayuda a la expresión y al dialogo de quien la lleva, otorgando fluidez narrativa y autodominio.

Armoniza el entorno. Promueve el Yo en los ámbitos social y laboral.

Este mineral es una piedra de coraje. Sus energías calmantes reducen el estrés y relajan la mente. Armoniza su entorno y protege contra la polución.

Psicológicamente, la aguamarina, es afín a las personas sensibles, tiene el poder de invocar la tolerancia de los demás. Calma la mente, retirando los pensamientos accidentales además de aliviar los miedos e incrementar la sensibilidad.

Espiritualmente agudiza la intuición y provoca clarividencia.

Su nombre deriva del latín agua: “agua” y marina: “mar”, debido a su parecido con el color del mar. Es la piedra de los marineros y viajeros, un amuleto muy utilizado por las personas con fobias y mareos a los viajes en barco o avión.

Desde tiempos inmemoriales la aguamarina ha sido la piedra de la clarividencia.

Frecuentemente es obsequiada como una prenda de fidelidad o amistad. Se debe cargar energéticamente exponiéndola al sol sobre un trozo de lámina de cobre.

Historia y mitología

En la antigüedad se creía que el color del Aguamarina era un reflejo del amor divino de la madre (arquetipo de la gran diosa), un amor que protegía ante el miedo.

Los marineros creían que aseguraba el regreso a casa sin penurias. En la Edad media y el Renacimiento se consideraba símbolo de pureza y protectora de la salud. Es por esto que a las novias, en el día de su boda, se las obsequiaba con un anillo con Aguamarina.

En el antiguo Egipto se introducían cuentas de Aguamarina entre los vendajes de las momias para que así tuvieran protección a la hora de pasar al más allá. Hermes Trimegisto, filósofo egipcio, afirma que el Aguamarina hace feliz y rico a quien la lleva.

El poder de esta piedra viene de tiempos antiguos. De hecho, desde la Antigüedad tenemos constancia de que esta era la piedra que se usaba para poder calmar las furias del Dios del Mar, Poseidón.

Los marineros eran los encargados de hacer este ritual al dios y, para ello, iban lanzando estas piedras-amuletos durante su travesía.

El aguamarina es una de las gemas clasificadas como piedra semi-preciosa.

Características de los Cáncer

El nativo del signo de cáncer se caracteriza principalmente por su sensibilidad o hipersensibilidad. Es intuitivo, relevante, leal, mientras experimenta la necesidad de proteger. Particularmente le gusta sentir seguridad.

La rutina le conviene perfectamente porque le permite no ir a un lugar desconocido y salir de sus hábitos. Está muy apegado a su hogar y a su familia que le ofrece su apoyo. Para preservar toda esta tranquilidad, el nativo de cáncer no duda en ser celoso y posesivo si es necesario.

Inteligente e inteligente, a veces puede ser duro, a veces ser amable. Este personaje también sería muy probable. Tan pronto como un individuo muestra una actitud desagradable hacia él, se siente directamente afectado. Pero tenga cuidado, incluso si no dice nada, el nativo de Cáncer está resentido y tiene problemas para olvidar.

Cuando está en público, le da la palabra a otros para que no se vean expuestos. Hay que decir que toda su vida, busca evitar conflictos y otras situaciones de tensión, incluso si eso significa ser cobarde.

Cáncer suele sentir una desconfianza frente a lo nuevo, los cambios, ya que a veces suele estar arraigado a lo conocido (o al pasado). Cuando Cáncer fue herido tiende a levantar muros protectores alrededor de su corazón, intentando transitar sólo por relaciones que parezcan seguras. No obstante su verdadera naturaleza es la calidez.

La Luna rige a Cáncer

Cáncer () es el cuarto signo del zodíaco, el segundo de naturaleza negativa y de cualidad cardinal (son aquellos signos que se encuentran en los cuatro extremos de los puntos conocidos como equinoccios y solsticios del círculo zodiacal; hay cuatro Signos Cardinales y son Aries, Cáncer, Libra y Capricornio).

Simboliza la familia y su símbolo representa un cangrejo, pertenece junto a Escorpio y a Piscis al elemento agua. Está regido por la Luna. Su signo opuesto es Capricornio.

El planeta asociado a Cáncer es la Luna, planeta receptivo por naturaleza (no tiene luz propia sino que emite la luz solar). Además simbólicamente la luna representa al Arquetipo de la Madre y los antepasados, roles que suelen jugar papeles importantes en su vida.

La Luna, además, siempre está cambiando, desde la luna nueva, a la luna llena, la luna es la causante de los permanentes cambios anímicos y de humor a los que es sometido Cáncer, altibajos que deberá ir dominando con el tiempo y la experiencia, para evitar desgastarse anímicamente.

Influencia que ejerce la Luna en los rasgos de Cáncer. Esta influencia es la siguiente:

  • Inicialmente debe saberse que la luna entrega a este signo una completa energía femenina.
  • De acuerdo a esto puede decirse que las personas del signo de cáncer son bastante emotivas y sobre todo amantes del amor familiar.
  • Además esta influencia ha dotado a este signo de una gran sensibilidad y sobre todo lo ha llenado de imaginación y buenos sentimientos.

De esta forma la luna ejerce su influencia en Cáncer dando como resultado uno de los signos más amorosos de todo el zodiaco.

Joyas con aguamarina cáncer

Las joyas con aguamarina son propias y apropiadas para las personas del signo de Cáncer, ya que atraen la energía en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas. Por este motivo sólo indicaré las joyas con aguamarina, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con aguamarina cáncer:

 

Collar colgante con aguamarina naturalCollar colgante con aguamarina natural

https://tucompraperfecta.com/collar-colgante-con-aguamarina-natural/

 

 

Anillo con aguamarina natural y plataAnillo con aguamarina natural y plata

https://tucompraperfecta.com/anillo-con-aguamarina-natural-y-plata/

 

 

Pendientes con aguamarina natural y plataPendientes con aguamarina natural y plata

https://tucompraperfecta.com/pendientes-con-aguamarina-natural-y-plata/

 

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: