Joyas con aguamarina capricornio

Published by JBI on

Joyas con aguamarina capricornio

Las Joyas con aguamarina capricornio. Aguamarina una de las 6 gemas que con onice, esmeralda, calcedonia, cuarzo rosa y amatista son características de Capricornio.

AguamarinaJoyas con aguamarina capricornio. Las gemas aguamarina son características del signo zodiacal Capricornio. El aguamarina cultiva la creatividad, trae alegría al portador. Para corazones solitarios como Capricornio, ella los ayuda a encontrar el amor.

Propiedades del aguamarina

La aguamarina aporta serenidad, genera sinceridad, constancia, eficacia, dinamismo, perseverancia, favorece la comunicación.

Recomendada para personas con una excesiva actividad mental. Ayuda a conseguir claridad de

pensamiento, manteniendo nuestra mente serena. Nos aporta calma e inspiración. Es una piedra que

ayuda a la expresión y al dialogo de quien la lleva, otorgando fluidez narrativa y autodominio.

Armoniza el entorno. Promueve el Yo en los ámbitos social y laboral.

Este mineral es una piedra de coraje. Sus energías calmantes reducen el estrés y relajan la mente. Armoniza su entorno y protege contra la polución.

Psicológicamente, la aguamarina, es afín a las personas sensibles, tiene el poder de invocar la tolerancia de los demás. Calma la mente, retirando los pensamientos accidentales además de aliviar los miedos e incrementar la sensibilidad.

Espiritualmente agudiza la intuición y provoca clarividencia.

Su nombre deriva del latín agua: “agua” y marina: “mar”, debido a su parecido con el color del mar. Es la piedra de los marineros y viajeros, un amuleto muy utilizado por las personas con fobias y mareos a los viajes en barco o avión.

Desde tiempos inmemoriales la aguamarina ha sido la piedra de la clarividencia.

Frecuentemente es obsequiada como una prenda de fidelidad o amistad. Se debe cargar energéticamente exponiéndola al sol sobre un trozo de lámina de cobre.

Historia y mitología

En la antigüedad se creía que el color del Aguamarina era un

reflejo del amor divino de la madre (arquetipo de la gran diosa), un amor que protegía ante el miedo.

Los marineros creían que aseguraba el regreso a casa sin penurias. En la Edad media y el

Renacimiento se consideraba símbolo de pureza y protectora de la salud. Es por esto que a las novias,

en el día de su boda, se las obsequiaba con un anillo con Aguamarina.

En el antiguo Egipto se introducían cuentas de Aguamarina entre los vendajes de las momias

para que así tuvieran protección a la hora de pasar al más allá. Hermes Trimegisto, filósofo egipcio,

afirma que el Aguamarina hace feliz y rico a quien la lleva.

El poder de esta piedra viene de tiempos antiguos. De hecho, desde la Antigüedad tenemos constancia de que esta era la piedra que se usaba para poder calmar las furias del Dios del Mar, Poseidón.

Los marineros eran los encargados de hacer este ritual al dios y, para ello, iban lanzando estas piedras-amuletos durante su travesía.

El aguamarina es una de las gemas clasificadas como piedra semi-preciosa.

Características de los Capricornio

El nativo del signo de Capricornio es una persona decidida y reflexiva. Este nativo de la Tierra sabe lo que quiere y muestra rigor para lograr sus objetivos. Capricornio es leal, tranquilo y sincero, prefiriendo escapar del conflicto.

Es una persona organizada que aprecia el orden tanto en su vida profesional como personal. Puede ser muy reservada y sus amigos pueden ser contados con los dedos de la mano. No es asocial, le gustan los placeres de la vida y las buenas bromas.

Los Capricornio son personas con una gran personalidad a las que les gusta estar siempre en activo. Detestan el aburrimiento y no les gusta quedarse sin nada que hacer.

Activos y muy dinámicos, las personas nacidas bajo este signo son las mejores para la amistad y para el amor, eso siempre y cuando encuentren a su pareja ideal, y hay que saber que son muy exigentes en este respecto.

Saturno rige a los capricornios

Los Capricornio son signos de tierra, dominados por Saturno, lo que les ofrece un carácter decidido, un tanto frío en algunas ocasiones, pero también melancólico. Sin embargo, son personas muy luchadoras que no se dan por vencidas hasta conseguir lo que han estado buscando, hasta el punto de la obsesión.

El hecho de que sean tan decididos hace que no escuchen mucho los consejos de las demás personas, lo que les lleva a cometer ciertas equivocaciones en su vida pero también llegan a tener muchos más éxitos de los que tendrían si no tomaran la iniciativa en muchos casos. Son incansables y la palabra fatiga no existe en su diccionario.

Siempre necesitan tener cosas por hacer y metas por las que luchar, lo que les sube la autoestima cada vez que las consiguen. Son personas que están dispuestas a ayudar a todos sin pedir nada a cambio; son generosos y amigos de sus amigos.

También suelen ser personas reservadas y tímidas, a los que les cuesta expresar sus sentimientos. Esto puede llegar a presentarles un grave problema en sus relaciones sentimentales, ya que por evitar hablar francamente de lo que les pasa y de lo que piensan, arrastran un problema hasta que este se hace insostenible.

En el trabajo, son personas muy dinámicas, saben trabajar por su cuenta sin necesitar de constantes estímulos y son personas que suelen estar mucho tiempo en las mismas empresas o haciendo la misma actividad.

La seguridad que estos ofrecen en sus lugares de trabajo, hacen que suelan tener puestos de responsabilidad y su capacidad de visión de futuro les ayuda a encontrar siempre las mejores salidas.

Joyas con aguamarina capricornio

Las joyas con aguamarina son propias y apropiadas para las personas del signo de Capricornio, ya que atraen la energía en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas con aguamarina. Por este motivo sólo indicaré las joyas con aguamarina capricornio, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación  presento algunas joyas con aguamarina capricornio:

 

Medallón con aguamarinaMedallón con aguamarina y cadena chapada en oro blanco

https://tucompraperfecta.com/medallon-con-aguamarina-y-cadena-chapada-en-oro-blanco/

 

 

Anillo con aguamarinaAnillo con aguamarina capricornio en plata de ley 925

https://tucompraperfecta.com/anillo-con-aguamarina-capricornio-en-plata-de-ley/

 

 

Pendientes con aguamarinaPendientes con aguamarina capricornio en plata

https://tucompraperfecta.com/pendientes-con-aguamarina-capricornio-en-plata/


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: