Joyas con aguamarina

Las Joyas con aguamarina.

Aguamarina es una de las 7 gemas que junto con Onix, Granate, Cornalina, Cuarzo rosa, Jade y Lapizlázuli son características del signo Escorpio.

AguamarinaJoyas con aguamarina. Las gemas aguamarina son características del signo zodiacal Escorpio. El Aguamarina es particularmente adecuada para Escorpio, especialmente porque calma su lado caprichoso. También facilita la expresión en todos los sentidos del término, ya sea artístico o simplemente oral.

Cualidades: Comunicación, Integrador de mente – cuerpo – espíritu. Libera el miedo y la desorientación. Estimula la curación. Aporta paz, coraje, purificación y amor. Ayuda a conseguir claridad de pensamiento, manteniendo nuestra mente serena. Nos aporta calma e inspiración. Es una piedra que ayuda a la expresión y al dialogo de quien la lleva, otorgando fluidez narrativa y autodominio. Armoniza el entorno. Promueve el Yo en los ámbitos social y laboral.

El aguamarina es desde tiempos remotos la piedra de los marineros y se cree que protege de enfermedades que acontecen en viajes largos de mar. Se considera una piedra muy beneficiosa y que favorece el desarrollo espiritual. Además la suelen usar las personas que tienen fobia a viajar en avión o en barco.

El Aguamarina ayuda a reducir los miedos y posee una particular afinidad con personas sensibles y místicas. Adecuada para los estados depresivos y melancólicos, es buena para las personas que en su vida diaria llegan a tener tensiones y stress. Aporta felicidad y bienestar, especialmente en las relaciones personales; se dice que provoca la sonrisa y la alegría de las personas que la llevan. Es una gran estabilizadora, por lo que ayuda a las personas con dificultades de expresión y facilita el dialogo. El Aguamarina es la gema de la comunicación ayudando a resolver conflictos a través del diálogo.

Limpia temas del pasado y libera el presente. Depura los grandes odios y dolores, e impulsa las grandes proezas y empresas. Su energía es como la de las olas y las mareas, tendiendo por unos momentos a la soledad, la reflexión y la meditación para emerger después con fuerza y entregarse al mundo.

El nombre aguamarina viene del latín, aqua marinā, agua del mar. Su nombre hace referencia a su color.

Debido también a su color, la aguamarina se conocía antiguamente como la piedra del marinero. Antiguamente los marineros la llevaban como talismán contra el mareo y las tempestades.

El zodiaco, mito y leyenda de Aguamarina

De acuerdo con la saga, la aguamarina se originó en el cofre del tesoro de las fabulosas sirenas, y, desde los tiempos antiguos, ha sido considerada como  la piedra de la suerte de marineros. Aguamarina es la piedra natal para aquellos nacidos en marzo. En la antigüedad, así como en la edad media la gente creía que el cosmos es reflejado en las piedras preciosas. No es una sorpresa que Aguamarina sea asignado al planeta Neptuno. El movimiento esotérico reavivó la antigua creencia y la industria joyera la hizo otra herramienta de marketing para promover determinadas gemas.

El aguamarina es una de las gemas clasificadas como piedra semi-preciosa.

Características de los Escorpio

El nativo del signo de Escorpio tiene toda una personalidad. Puede ser distante a algunas personas y bastante amoroso para otras. Nativo del signo del agua acostumbra a ser una persona misteriosa y secreta. Se le puede confiar un secreto, lo guardará. Taciturno, viaja mucho en su mente y es necesario ser paciente para entender todo lo que pasa por su cabeza. Le encantan los desafíos y cuanto más difícil es un objetivo, más motivado está para alcanzarlo. No es fácil de conquistar, pero con quien intima su relación es larga. No soporta la traición.

El Escorpio es un signo intenso con una energía emocional única en todo el zodiaco. En general, las personas nacidas bajo este signo suelen tener un carácter bastante fuerte y, a veces, pueden llegar a ser de lo más arrogantes. No obstante, también son personas con un gran corazón, sensibles y muy sinceras en todo lo relacionado con el trabajo, la familia y el amor. Aunque puedan aparecer tranquilos, los Escorpio tienen una agresión y magnetismo interno escondidos dentro.

Son afables, buenos tertulianos, reservados y cortés, pero aunque parezcan estar algo retirados del centro de actividad, en realidad están observando todo con su ojo crítico. El Escorpio es tremendamente poderoso y su carácter puede causar enormes beneficios o grandes riesgos para los demás. Su tenacidad y fuerza de voluntad son únicas pero, sin embargo, son muy sensibles y fácilmente afectados por las circunstancias que les rodean. Son emocionales y fácilmente heridos o aludidos. De hecho, pueden perder totalmente el genio al percibir, incluso erróneamente, que alguien les ha insultado. No saben morderse la lengua y pueden ser muy críticos.

Si un Escorpio logra utilizar su enorme energía de forma constructiva es un gran activo para la sociedad y se puede convertir en un gran líder. No obstante, los Escorpio deben aprender a controlarse, porque pueden llegar a ser demasiado críticos y resentidos con los demás. Son excelentes amigos de los que consideran merecen su respeto.

Joyas con aguamarina

Las joyas con aguamarina son propias y apropiadas para las personas del signo de Escorpio, ya que atraen la energía del aguamarina en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas con aguamarina. Por este motivo sólo indicaré las joyas con aguamarina, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación  presento algunas joyas con aguamarina:

 

Colgante con aguamarina y plataColgante con aguamarina y plata

https://tucompraperfecta.com/colgante-con-aguamarina-y-plata/

 

 

 

 

 

Pendientes con aguamarina y plataPendientes con aguamarina y plata

https://tucompraperfecta.com/pendientes-con-aguamarina-y-plata/

 

 

Anillo con aguamarina y plataAnillo con aguamarina y plata

https://tucompraperfecta.com/anillo-con-aguamarina-y-plata/


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: