Joyas con aguamarina Virgo

Published by JBI on

Joyas con aguamarina Virgo

Las Joyas con aguamarina Virgo. Aguamarina una de las 7 gemas que con ágata zafiro, jasper, cornalina, cuarzo rosa y turquesa son características de Virgo.

Joyas con aguamarina

El aguamarina es una piedra que promueve la expresión y la armonización de los sentimientos. La naturaleza tímida del Virgo está domesticada a través de esta piedra. De hecho, promovería los intercambios y la comunicación.

Desde tiempos inmemoriales la aguamarina ha sido la piedra de la clarividencia.

Propiedades del aguamarina

El aguamarina aporta serenidad, genera sinceridad, constancia, eficacia, dinamismo, perseverancia, favorece la comunicación.

Recomendada para personas con una excesiva actividad mental. Ayuda a conseguir claridad de pensamiento, manteniendo nuestra mente serena. Nos aporta calma e inspiración. Es una piedra que ayuda a la expresión y al dialogo de quien la lleva, otorgando fluidez narrativa y autodominio.

Armoniza el entorno. Promueve el Yo en los ámbitos social y laboral.

Este mineral es una piedra de coraje. Sus energías calmantes reducen el estrés y relajan la mente. Armoniza su entorno y protege contra la polución.

Psicológicamente, la aguamarina, es afín a las personas sensibles, tiene el poder de invocar la tolerancia de los demás. Calma la mente, retirando los pensamientos accidentales además de aliviar los miedos e incrementar la sensibilidad.

Espiritualmente agudiza la intuición y provoca clarividencia.

Su nombre deriva del latín agua: “agua” y marina: “mar”, debido a su parecido con el color del mar. Es la piedra de los marineros y viajeros, un amuleto muy utilizado por las personas con fobias y mareos a los viajes en barco o avión.

Desde tiempos inmemoriales la aguamarina ha sido la piedra de la clarividencia.

Frecuentemente es obsequiada como una prenda de fidelidad o amistad. Se debe cargar energéticamente exponiéndola al sol sobre un trozo de lámina de cobre.

Historia y mitología

En la antigüedad se creía que el color del Aguamarina era un reflejo del amor divino de la madre (arquetipo de la gran diosa), un amor que protegía ante el miedo.

Los marineros creían que aseguraba el regreso a casa sin penurias. En la Edad media y el Renacimiento se consideraba símbolo de pureza y protectora de la salud. Es por esto que a las novias, en el día de su boda, se las obsequiaba con un anillo con Aguamarina.

En el antiguo Egipto se introducían cuentas de Aguamarina entre los vendajes de las momias para que así tuvieran protección a la hora de pasar al más allá. Hermes Trimegisto, filósofo egipcio, afirma que el Aguamarina hace feliz y rico a quien la lleva.

El poder de esta piedra viene de tiempos antiguos. De hecho, desde la Antigüedad tenemos constancia de que esta era la piedra que se usaba para poder calmar las furias del Dios del Mar, Poseidón.

Los marineros eran los encargados de hacer este ritual al dios y, para ello, iban lanzando estas piedras-amuletos durante su travesía.

El aguamarina es una de las gemas clasificadas como piedra semi-preciosa.

Características de los Virgo

Virgo es un apasionado de los detalles y observador entusiasta de las cosas más pequeñas que otros pueden considerar insignificantes. Muy conscientes de todo lo que hacen, les encanta el orden. Pueden estar al servicio de una causa o individuo.

Virgo podría irritar a quienes la rodean, pero sabe cómo ponerse al día con su gran capacidad

El nativo del signo de Virgo es aparentemente una persona reflexiva y distante. Nacida del signo de la tierra, Virgo es una persona muy cerebral. A ella le gusta analizar cosas antes de ir al campo, prefiere actuar con precaución incluso si se atrasa en la realización del trabajo.

De hecho, para Virgo, todo comienza con la observación y el análisis, luego establece un método de ejecución. Todo debe ir a la perfección. Con su pequeño lado maníaco, la de escuchar con buenos consejos.

En apariencia, Virgo parece bastante distante en comparación con quienes la rodean y solo se entrega a sí misma cuando está con su familia. Esto se debe a su timidez que domestica poco a poco.

En el amor, Virgo también buscaría la perfección. Para conquistarla, debes demostrarle que eres la compañera perfecta, que muestra modestia y sinceridad.

Mercurio rige a Virgo

Virgo es el sexto signo del zodíaco y está regido por el planeta Mercurio, que lo dota de unas condiciones mentales sobresalientes. Es el tercero de naturaleza negativa (nocturna, pasiva, yin, femenina) y de cualidad mutable. Simboliza el trabajo y su símbolo representa una Virgen, pertenece junto a Tauro y Capricornio al elemento Tierra.

Debido a que el término virgo se relaciona con la abstinencia sexual, este signo tiene, en cierto modo, una engañosa reputación. De acuerdo con la psicoanalista y astróloga Liz Greene, el mitológico Virgo es “la imagen de una mujer libre que se casa, en primer lugar, con su ser interior y, en segundo, con su esposo”. Lo que significa que hay que ser fiel a uno mismo antes que con los demás.

Virgo es especialmente adaptable a las circunstancias y sabe sacar el mejor provecho de ellas. Aprovecha la fertilidad de la tierra y la prepara para los tiempos estériles que están por venir. Presta sus servicios a la comunidad de una forma humilde y a la vez consciente de cuan indispensable es su labor, sin por ello sentir la necesidad de ser el centro de atención.

En ocasiones, Virgo puede centrarse demasiado en los detalles, sin ver más allá. Le resultará difícil entender otros puntos de vista distintos al suyo propio, volviéndose exigente y de mente cerrada. Corre el riesgo de entregarse a las necesidades de otros ignorando las suyas propias. La leyenda nos cuenta cómo estos dos aspectos de Virgo, que pueden parecer contradictorios, van unidos.

Los nativos de Virgo suelen ser personas sanas, que conocen la relación entre una buena nutrición y una buena salud.

Virgo comparte con su opuesto, Piscis, cierta devoción por la comunidad. Pero mientras Virgo se entrega a las necesidades materiales, Piscis lo hace con las espirituales. Virgo también posee, como los otros signos de tierra, Tauro y Capricornio, una tendencia hacia lo físico. Mientras Tauro enfoca el cuerpo hacia el placer, Virgo lo hace hacia la salud y Capricornio para cumplir con su tarea.

De los dos signos en cuadratura con Virgo, éste puede aprender de Géminis el arte de llevar a cabo varias cosas a la vez y, de Sagitario, cómo usar las visiones como fuente de inspiración.

Joyas con aguamarina Virgo

Las joyas con aguamarina son propias y apropiadas para las personas del signo de Virgo, ya que atraen la energía en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas. Por este motivo sólo indicaré las joyas con aguamarina con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con aguamarina Virgo:

 

Collar colgante aguamarina naturalCollar colgante aguamarina natural

https://tucompraperfecta.com/collar-colgante-aguamarina-natural/

 

 

 

Anillo con aguamarina natural en plataAnillo con aguamarina natural sobre plata

https://tucompraperfecta.com/anillo-con-aguamarina-natural-sobre-plata/

 

 

 

Pendientes con aguamarina natural con plataPendientes con aguamarina natural con plata

https://tucompraperfecta.com/pendientes-con-aguamarina-natural-con-plata/

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: