Joyas con aguamarina y turquesa

Las Joyas con aguamarina y turquesa. Son de las 7 gemas que con amatista, sodalita, turmalina, ojo de tigre y cuarzo rosa son características de Peces.

AguamarinaTurquesaJoyas con aguamarina y turquesa. La aguamarina o la turquesa facilitarían la expresión de sentimientos enterrados. La aguamarina facilitaría la comunicación mientras que la turquesa aportaría el bienestar, sería símbolo de indulgencia y nobleza de los sentimientos. Al mismo tiempo, traería sabiduría.

Propiedades de la aguamarina

La aguamarina aporta serenidad, genera sinceridad, constancia, eficacia, dinamismo, perseverancia, favorece la comunicación.

Recomendada para personas con una excesiva actividad mental. Ayuda a conseguir claridad de pensamiento, manteniendo nuestra mente serena. Nos aporta calma e inspiración. Es una piedra que ayuda a la expresión y al dialogo de quien la lleva, otorgando fluidez narrativa y autodominio.

Armoniza el entorno. Promueve el Yo en los ámbitos social y laboral.

Este mineral es una piedra de coraje. Sus energías calmantes reducen el estrés y relajan la mente. Armoniza su entorno y protege contra la polución.

Psicológicamente, la aguamarina, es afín a las personas sensibles, tiene el poder de invocar la tolerancia de los demás. Calma la mente, retirando los pensamientos accidentales además de aliviar los miedos e incrementar la sensibilidad.

Espiritualmente agudiza la intuición y provoca clarividencia.

Su nombre deriva del latín agua: “agua” y marina: “mar”, debido a su parecido con el color del mar. Es la piedra de los marineros y viajeros, un amuleto muy utilizado por las personas con fobias y mareos a los viajes en barco o avión.

Desde tiempos inmemoriales la aguamarina ha sido la piedra de la clarividencia.

Frecuentemente es obsequiada como una prenda de fidelidad o amistad. Se debe cargar energéticamente exponiéndola al sol sobre un trozo de lámina de cobre.

Propiedades de la turquesa

Cualidades: Protección, alegría, bienestar, purificación.

La Turquesa ha sido muy apreciada como piedra preciosa y ornamental durante miles de años, debido a su color inigualable.

Turquesa ha sido apreciada siempre como una piedra sagrada, un amuleto de buena suerte o un talismán. Se cree que promueve buena fortuna, felicidad y larga vida.

Se cree que la palabra Turquesa, proviene de la relación que tiene con Turquía como país donde se comercializaba desde la antigüedad; aunque en Turquía no se encuentran Turquesas. Probablemente fue de las primeras en ser introducida en Europa a través de Turquía.

La turquesa es el símbolo de la amistad. Si fuera dada una turquesa por un amigo, esa piedra protegería al portador contra energías negativas, y traería buena fortuna. También traía paz al hogar. Se cree que cambia de color, para avisar de una infidelidad.

Es una piedra muy personal; pues adquiere las características del dueño. Se considera una de las piedras más viejas y sabias. Y soñar con una Turquesa es presagio de prosperidad.

Es una piedra excelente para tratar estados de agotamiento, depresión o ataques de pánico. Es conocida como la piedra de la alegría y el bienestar. La Turquesa es una piedra de purificación.

Disipa las energías negativas y limpia las radiaciones electromagnéticas; una de sus funciones protectoras es defender de influencias externas o de poluciones del medio ambientales.

Actúa sobre la comunicación y la facilidad de palabra. Aumenta la capacidad creadora de la mente. Como piedra protectora que es, ha sido usada como amuleto desde tiempos inmemoriales; y es un reconocido amuleto para viajeros. Absorbe la energía negativa.

Flexibiliza las actitudes y los patrones de pensamiento demasiado dogmáticos o fanáticos. Ayuda a ver el aspecto lúdico de la existencia y a contemplar la vida con más sentido del humor.

Quien posea una turquesa jamás tendrá necesidades ni apremios económicos.

Historia y mitología

Aguamarina. En la antigüedad se creía que el color del aguamarina era un reflejo del amor divino de la madre (arquetipo de la gran diosa), un amor que protegía ante el miedo.

Los marineros creían que aseguraba el regreso a casa sin penurias. En la Edad media y el

Renacimiento se consideraba símbolo de pureza y protectora de la salud. Es por esto que a las novias, en el día de su boda, se las obsequiaba con un anillo con Aguamarina.

En el antiguo Egipto se introducían cuentas de Aguamarina entre los vendajes de las momias para que así tuvieran protección a la hora de pasar al más allá. Hermes Trimegisto, filósofo egipcio, afirma que el Aguamarina hace feliz y rico a quien la lleva.

El poder de esta piedra viene de tiempos antiguos. De hecho, desde la Antigüedad tenemos constancia de que esta era la piedra que se usaba para poder calmar las furias del Dios del Mar, Poseidón.

Los marineros eran los encargados de hacer este ritual al dios y, para ello, iban lanzando estas piedras-amuletos durante su travesía.

Turquesa. En el antiguo Egipto era la piedra que la diosa Hator, había regalado a la humanidad. Para árabes y turcos también era un talismán. A día de hoy, en la India, aun se adornan los elefantes en la India con esta piedra para protegerlos.

En la Edad Media se le atribuyó el símbolo del valor y la grandeza con lo que se convirtió en el talismán de la Sagrada Orden de los Caballeros de Oriente.

Según el pensamiento tradicional, la turquesa une la tierra y el cielo, unificando las energías masculina y femenina. Es el símbolo de San Jorge, considerado como el caballero celeste.

La aguamarina y la turquesa son una de las gemas clasificadas como piedra semi-preciosa.

Características de los Acuarios

Los nativos del signo de Peces son ante todo personas sensibles al misticismo. Son modestos pero sobre todo, emocionales e hipersensibles. Realmente tienen muchas cualidades para mencionar solo su amabilidad y su naturaleza receptiva.

Están llenos de amabilidad y de indulgencia. Particularmente soñadores, los nativos de los peces quedan extasiados en el más mínimo sueño.

Su personalidad, sin embargo, es difícil de precisar. Estos individuos cambian de humor muy a menudo: a veces felices y positivos, a veces melancólicos y negativos.

Debido a esta versatilidad, no son fáciles de vivir y esto tiene un impacto en su entorno. Además, también son muy sugestivos.

Sensible, tierno y poético, el pez finalmente es un corazón duro y tierno porque cuando hablas de amor, sus rasgos de personalidad se suavizan. Este personaje sueña con el idealismo y busca constantemente pruebas de afecto.

Pero los sentimientos de inseguridad y falta de confianza en sí mismos pueden evitar que avance en este entorno.

Neptuno rige a Peces

Peces es el duodécimo signo del zodíaco y está regido por el planeta Neptuno, el cual lo dota de bondad, espiritualidad, misticismo y sensibilidad. Simboliza al individuo que quiere ir más allá de las limitaciones humanas.

Las personas con una fuerte influencia de Piscis en su carta natal tienen mucha imaginación e intuición y suelen ser nostálgicos. La espiritualidad y la religión tienen un papel importante en sus vidas.

Están en contacto directo con el mundo espiritual, donde el principio “causa-efecto” no tiene validez.

Tienden a una fuerte conciencia social. Les gusta ayudar a otros de una forma totalmente desinteresada, ya que experimentan el sufrimiento de los demás como si del suyo propio se tratara, sacrificándose por ellos. Son como sismógrafos capaces de detectar todo lo que ocurre a su alrededor.

Corren el riesgo de no diferenciar dónde terminan sus intereses y dónde empiezan los de los demás. Su deseo por disolver esos límites es tan fuerte, que pueden llegar a ignorar sus propias necesidades para convertirse en esclavos de las de los demás.

Joyas con aguamarina y turquesa

Las joyas con aguamarina y turquesa son propias y apropiadas para las personas del signo de Peces, ya que atraen la energía en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas. Por este motivo sólo indicaré las joyas con aguamarina y turquesa, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con aguamarina y turquesa:

 

Anillo con aguamarina naturalAnillo con aguamarina natural

https://tucompraperfecta.com/anillo-con-aguamarina-natural/

 

 

Collar-colgante-con-TurquesaCollar colgante con turquesa y pétalos

https://tucompraperfecta.com/collar-colgante-con-turquesa-y-petalos/

 

 

Anillo con turquesa en inoxidableAnillo con turquesa en oxidable

https://tucompraperfecta.com/anillo-con-turquesa-en-inoxidable/


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: