Joyas con amatista Leo

Published by JBI on

Joyas con amatista leo

Las Joyas con amatista leo. Amatista una de las 6 gemas que con cristal de roca, citrino, peridot, cuarzo rosa y lapislázuli son características de Leo.

Joyas con amatista LeoJoyas con amatista leo. La amatista es la piedra de la humildad y es perfecta para los nativos de Leo. Ayudaría a mejorar la espiritualidad mientras calma el enojo, el miedo y la ansiedad.

La amatista tiene la característica de hacer resaltar la positividad de nuestra vida, tanto en la actitud propia como la de nuestro entorno.

Propiedades de la amatista

Se caracteriza por transformar actitudes, situaciones y vivencias negativas en actitudes positivas, alegres y tranquilas.

La amatista es una piedra muy poderosa y protectora. Tranquilizante natural que ayuda a bloquear las energías ambientales negativas. A la hora de meditar te ayuda a alejar tus pensamientos de lo mundano, potenciando la asimilación de nuevas ideas. Aporta sentido común, potencia la memoria y la motivación y te centra emocionalmente.

Favorece la creatividad, propicia la valentía y la autoestima y ayuda en la purificación de las energías

A nivel curativo, la amatista es ideal para aliviar el dolor de las tensiones físicas, emocionales y psicológicas, bloqueando el estrés geopático. Combate el insomnio y aporta un sueño reparador. Conecta los cuerpos físico, mental y emocional conectándolos con el espiritual. Limpia el aura y transmuta la energía negativa. Utilizar una punta, ponla mirando hacia ti si quieres que absorba energía o al revés si lo que deseas es eliminarla. Debajo de la almohada en caso de querer mejorar la calidad del sueño.

La amatista tiene la característica de hacer resaltar la positividad de nuestra vida, tanto en la actitud propia como la de nuestro entorno.

La amatista se considera también la piedra de la curación gracias a su gran número de propiedades y beneficios tanto en la parte emocional como en la física de la persona. Al ser un mineral que afecta tanto al estado de ánimo hace que se utilice en las terapias alternativas como una herramienta indispensable para ayudar a la persona sentirse mejor tanto de sus dolencias físicas como de su mente desorganizada o confusa.

El nombre de “Amatista”  procede del vocablo griego “amethystos” que significa sobrio, debido a que lo utilizaban de antídoto contra la embriaguez.

Historia y mitología

En el antiguo Egipto era la piedra del amor y la belleza, por ello se pulverizaba esta piedra y se hacían máscaras con ella, con el fin de usarla como maquillaje para embellecer el rostro.

Los antiguos griegos y romanos usaron estas las piedras para hacer copas de amatista y de ésta manera evitar la embriaguez y disminuir el efecto del alcohol en sus fiestas. En Grecia y Roma, los anillos de amatista, engarzados en bronce, se utilizaban como amuletos.

Según la mitología griega, Dioniso, dios del vino y el desenfreno, pretendía a una doncella llamada Amethystos, la cual deseaba permanecer casta. La diosa Artemisa escuchó sus plegarias, y transformó a la mujer en una roca blanca. Dioniso, humillado, vertió vino sobre la roca a modo de disculpa, tiñendo así de púrpura los cristales.

La amatista se conoce desde hace miles de años, pues ya en el antiguo Egipto se utilizaba para crear joyas, sellos personales y tallas. En la Edad Media, el cristianismo adoptó la amatista como símbolo de renuncia a los bienes terrenales y castidad.

La amatista es una de las gemas clasificadas como piedra semipreciosa.

Características de los Leo

Como el animal, el nativo del signo de Leo tiene un temperamento majestuoso. Al nativo de la señal le gusta ser admirado y no duda en trabajar duro para lograr sus objetivos. Tendría un talento natural para liderar un equipo. Para tener éxito en seguirlo, uno debe saber cómo ser dinámico.

Es apreciado por su lealtad y generosidad. Puede estar muy orgulloso, lo que no siempre es el sabor de quienes lo rodean. A veces regresa a su rincón para enfadarse, lo que solemos tomar por arrogancia.

En el amor, el león es un compañero fiel. Por su carácter generoso, le gusta demostrar su pasión con hermosas pruebas de amor que no disgustan a su pareja. Como necesita ser el más hermoso, buscará un compañero a su altura que pueda adular su ego. Le gustan las cosas hermosas y le gusta compartir lo que tiene con las personas que ama.

El Sol rige a Leo

Leo () es el quinto signo del zodíaco, el tercero de naturaleza positiva y de cualidad fija. Simboliza la fuerza de la vida y su símbolo representa la melena del león, pertenece junto a Aries y Sagitario al elemento fuego. Está regido por el Sol. Su signo opuesto es Acuario.

El Sol es un astro que rige al signo de Leo y lo influencia con mucha fuerza. De hecho, las características principales de este signo se deben a su influencia.

Leo y el Sol: Aspectos Positivos

– Carácter abierto: El signo de Leo es un signo con un gran carácter y es el centro de atención en todo momento. Como el Sol, el signo de Leo posee un carácter que lo hace especial y, por ello, crea una gran expectación a cualquier sitio al que vaya.

– Fuerza: como el astro, el signo de Leo es un signo con una gran fuerza interior. Leo tiene muchas personas a su lado, por las que se preocupa y por las que asume responsabilidades. Tener esta fuerza interior es lo que hace que los nativos de este signo tengan la fuera necesaria para luchar y seguir adelante.

– Cálido: el Sol es cálido y calienta la Tierra, haciendo que todo lo que hay en ella crezca. En este caso, el signo es también de lo más cálido. Son personas dulces y cariñosas que se ganan el cariño de los demás dando todo su cariño a ellos.

Leo y el Sol: Aspectos Negativos

– Abrasadores: como el Sol, los Leo pueden ser signos abrasadores si se sienten traicionados. Es importante que este signo no se sienta traicionado y que no se le jueguen malas pasadas, pues su ira puede ser devastadora.

– Fuerza: al igual que tiene mucha fuerza en su interior para seguir con su día a día, los Leo también pueden usar esta fuerza para acabar con alguien que les quiere perjudicar. La fuerza y la ira de Leo puede ser muy fuerte y se debe ir con cuidado con ella.

Joyas con cristal de roca Leo

Las joyas con amatista son propias y apropiadas para las personas del signo de Leo, ya que atraen la energía en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas. Por este motivo sólo indicaré las joyas con amatista, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con amatista leo:

 

Collar colgante con amatista naturalCollar colgante con amatista natural

https://tucompraperfecta.com/collar-colgante-con-amatista-natural/

 

 

 

Anillo con amatista natural y plataAnillo con amatista natural y plata

https://tucompraperfecta.com/anillo-con-amatista-natural-y-plata/

 

 

 

endientes con amatista natural y plataPendientes con amatista natural y plata

https://tucompraperfecta.com/pendientes-con-amatista-natural-y-plata

 

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: