Joyas con amatista peces

Las Joyas con amatista peces. Amatista una de las 7 gemas que con sodalina, turmalina, ojo de tigre, aguamarina, turquesa y cuarzo rosa son características de Peces.

AmatistaJoyas con amatista peces. La amatista es la piedra de la espiritualidad por excelencia. Ella tiene la capacidad de hacer los sueños más intuitivos. En la mente, esta piedra contribuye al control de las emociones, el coraje y la concentración. Además, también estimula la claridad mental, la creatividad y la imaginación.

Propiedades de la amatista peces

Se caracteriza por transformar actitudes, situaciones y vivencias negativas en actitudes positivas, alegres y tranquilas.

La amatista es una piedra muy poderosa y protectora. Tranquilizante natural que ayuda a bloquear las energías ambientales negativas. A la hora de meditar te ayuda a alejar tus pensamientos de lo mundano, potenciando la asimilación de nuevas ideas. Aporta sentido común, potencia la memoria y la motivación y te centra emocionalmente.

Favorece la creatividad, propicia la valentía y la autoestima y ayuda en la purificación de las energías

A nivel curativo, la amatista es ideal para aliviar el dolor de las tensiones físicas, emocionales y psicológicas, bloqueando el estrés geopático. Combate el insomnio y aporta un sueño reparador. Conecta los cuerpos físico, mental y emocional conectándolos con el espiritual. Limpia el aura y transmuta la energía negativa. Utilizar una punta, ponla mirando hacia ti si quieres que absorba energía o al revés si lo que deseas es eliminarla. Debajo de la almohada en caso de querer mejorar la calidad del sueño.

La amatista tiene la característica de hacer resaltar la positividad de nuestra vida, tanto en la actitud propia como la de nuestro entorno.

La amatista se considera también la piedra de la curación gracias a su gran número de propiedades y beneficios tanto en la parte emocional como en la física de la persona. Al ser un mineral que afecta tanto al estado de ánimo hace que se utilice en las terapias alternativas como una herramienta indispensable para ayudar a la persona sentirse mejor tanto de sus dolencias físicas como de su mente desorganizada o confusa.

El nombre de “Amatista”  procede del vocablo griego “amethystos” que significa sobrio, debido a que lo utilizaban de antídoto contra la embriaguez.

Historia y mitología

En el antiguo Egipto era la piedra del amor y la belleza, por ello se pulverizaba esta piedra y se hacían máscaras con ella, con el fin de usarla como maquillaje para embellecer el rostro.

Los antiguos griegos y romanos usaron estas las piedras para hacer copas de amatista y de ésta manera evitar la embriaguez y disminuir el efecto del alcohol en sus fiestas. En Grecia y Roma, los anillos de amatista, engarzados en bronce, se utilizaban como amuletos.

Según la mitología griega, Dioniso, dios del vino y el desenfreno, pretendía a una doncella llamada Amethystos, la cual deseaba permanecer casta. La diosa Artemisa escuchó sus plegarias, y transformó a la mujer en una roca blanca. Dioniso, humillado, vertió vino sobre la roca a modo de disculpa, tiñendo así de púrpura los cristales.

La amatista se conoce desde hace miles de años, pues ya en el antiguo Egipto se utilizaba para crear joyas, sellos personales y tallas. En la Edad Media, el cristianismo adoptó la amatista como símbolo de renuncia a los bienes terrenales y castidad.

La amatista es una de las gemas clasificadas como piedra semi-preciosa.

Características de Peces

Los nativos del signo de Peces son ante todo personas sensibles al misticismo. Son modestos pero sobre todo, emocionales e hipersensibles. Realmente tienen muchas cualidades para mencionar solo su amabilidad y su naturaleza receptiva. Están llenos de amabilidad y de indulgencia. Particularmente soñadores, los nativos de los peces quedan estasiados en el más mínimo sueño.

Su personalidad, sin embargo, es difícil de precisar. Estos individuos cambian de humor muy a menudo: a veces felices y positivos, a veces melancólicos y negativos. Debido a esta versatilidad, no son fáciles de vivir y esto tiene un impacto en su entorno. Además, también son muy sugestivos.

Sensible, tierno y poético, el pez finalmente es un corazón duro y tierno porque cuando hablas de amor, sus rasgos de personalidad se suavizan. Este personaje sueña con el idealismo y busca constantemente pruebas de afecto. Pero los sentimientos de inseguridad y falta de confianza en sí mismos pueden evitar que avance en este entorno.

Neptuno rige a peces

Piscis es el duodécimo signo del zodíaco y está regido por el planeta Neptuno, el cual lo dota de bondad, espiritualidad, misticismo y sensibilidad. Simboliza al individuo que quiere ir más allá de las limitaciones humanas.

Las personas con una fuerte influencia de Piscis en su carta natal tienen mucha imaginación e intuición y suelen ser nostálgicos. La espiritualidad y la religión tienen un papel importante en sus vidas. Están en contacto directo con el mundo espiritual, donde el principio “causa-efecto” no tiene validez.

Tienden a una fuerte conciencia social. Les gusta ayudar a otros de una forma totalmente desinteresada, ya que experimentan el sufrimiento de los demás como si del suyo propio se tratara, sacrificándose por ellos. Son como sismógrafos capaces de detectar todo lo que ocurre a su alrededor.

Corren el riesgo de no diferenciar dónde terminan sus intereses y dónde empiezan los de los demás. Su deseo por disolver esos límites es tan fuerte, que pueden llegar a ignorar sus propias necesidades para convertirse en esclavos de las de los demás. 

Joyas con amatista peces

Las joyas con amatista son propias y apropiadas para las personas del signo de Peces, ya que atraen la energía en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas con amatista. Por este motivo sólo indicaré las joyas con amatista peces, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con amatista peces:

 

Anillo con amatistaAnillo con amatista 42-10

https://tucompraperfecta.com/anillo-con-amatista-42-10/

 

 

 

Colgante de amatista pecesColgante de amatista peces en plata

https://tucompraperfecta.com/colgante-de-amatista-peces-en-plata/

 

 

Pulsera con amatistas pecesPulsera con amatistas peces

https://tucompraperfecta.com/pulsera-con-amatistas-peces/

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: