Joyas con amatista sagitario

Las Joyas con amatista sagitario. Amatista es una de las 8 gemas que junto con lapislázuli, turquesa, záfiro azul, granate, jaspe rojo, citrino y jaspe verde son características del signo Sagitario. 

Joyas con amatista sagitario. Joyas características del signo zodiacal sagitario. Encuentra aquí la joya perfecta para tu signo.

Características de las joyas con amatista sagitario.

AmatistaJoyas con amatista-sagitario. Las gemas amatista son características del signo zodiacal Sagitario. La amatista desarrolla motivación y voluntad. Es una piedra de meditación, desarrolla paz mental, remedia la distracción y mejora la circulación sanguínea.

Cualidades: Claridad, serenidad, integración.

Tradicionalmente, la amatista se incluía entre las piedras preciosas más valoradas (junto con el diamante, el rubí , el zafiro y la esmeralda). El nombre de amatista proviene del griego amethystos (no borracho), ya que esta piedra era considerada un potente antídoto contra la embriaguez.

En el antiguo Egipto se utilizaba para crear joyas, sellos personales y tallas. En la Edad Media, el cristianismo adoptó la amatista como símbolo de renuncia a los bienes terrenales y castidad, llevándola aún hoy en forma de anillos muchos cardenales y obispos.

La amatista simboliza además la sabiduría divina. Como curiosidad diremos que a la emperatriz rusa Catalina II la Grande, le apasionaban las amatistas. La amatista es uno de los minerales curativos más populares. Su función primordial es la de transmutar, ayudándonos a transmutar nuestros pensamientos negativos en positivos. Esto significa que también nos aporta un pensamiento más objetivo, ayudándonos a salir de una situación de confusión y clarificando la mente.

Otras características

Libera bloqueos mentales, además de abrir nuestra mente a otras perspectivas e ideas. Por ello, facilita el proceso de toma de decisiones, aportando sentido común e intuiciones espirituales. Mentalmente ayuda a calmar y sintetizar, favoreciendo la comprensión y la persuasión.

Purifica y regenera los niveles de conciencia. Si la utilizan personas con fuertes problemas mentales como depresiones muy profundas o esquizofrenia, puede resultar un cristal demasiado perturbador; no siendo aconsejable en casos de paranoia y esquizofrenia.

Sin embargo en enfermedades mentales normales como la depresión normal, puede aliviar la carga y ayudar a salir del problema a quien la utiliza. La amatista es una piedra que consuela en el dolor y proporciona alivio en los momentos de angustia, ayudando a integrar las perdidas.

La amatista potencia la memoria y mejora la motivación. Se dice de la amatista que tiene el poder de influir en los ambientes de discordia, pues crea armonía. Calma las pasiones, las emociones violentas y la rabia. Favorece la intuición y la inspiración. Reduce los temores y neutraliza la negatividad. Protege contra los ataques psíquicos, transmutando la energía en amor.

La amatista es una piedra que consuela en el dolor y proporciona alivio en los momentos de angustia. La amatista es una de las piedras mas espirituales, una piedra maestra. Piedra para abrir la intuición y reforzar los dones psíquicos.

La amatista es una de las gemas clasificadas como piedra semi-preciosa.

Características de los Sagitario

El sagitario es intelectual, honesto, sincero y simpático. A los sagitario les caracteriza el optimismo, su modestia y su buen humor. Es un signo muy empático y comprensivo. Les gusta la libertad, viajar, las leyes, la aventura.

En el lado negativo los sagitario son tan optimistas a veces que llegan a ser irresponsables. Pueden ser superficiales, descuidados e inquietos. No les gusta sentirse atados a una situación ni tener que preocuparse por los detalles.

El sagitario es uno de los signos más positivos del zodiaco. Son versátiles y les encanta la aventura y lo desconocido. Tienen la mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantienen una actitud optimista incluso cuando las cosas se les ponen difíciles. Son fiables, honestas, buenos y sinceros y dispuestas a luchar por buenas causas cueste lo que cueste.

El signo de Sagitario es una persona amante de la libertad. Este signo de fuego ama los descubrimientos y los viajes. Se puede incrustar en varios proyectos sin poder completarlos. Su atracción por la novedad lo hace impulsivo. Tiene el talento de un orador e incluso puede mostrar mucha sinceridad que puede herir a algunas personas. Sagitario es muy entusiasta, que a veces puede superar a los que le rodean. También puede ser sensible y difícilmente aceptar críticas.

En el amor, el nativo del signo teme los compromisos, pero disfruta de la vida juntos. Tranquilo, se siente atraído por personas optimistas con cierto gusto por la aventura. Si nos gusta salir, descubrir lo desconocido, sería particularmente seducido. Sagitario es un personaje muy apreciado y su compañero debe aprender a compartirlo.

Joyas con amatista sagitario

Las joyas con amatista son propias y apropiadas para las personas del signo de sagitario, ya que atraen su energía en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas con amatista. Por este motivo sólo indicaré las joyas con amatista, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación  presento algunas joyas con amatista sagitario:

 

Collar colgante con amatista GéminisCollar colgante con amatista y plata

https://tucompraperfecta.com/collar-colgante-con-amatista-y-plata/

 

 

 

Anillo con amatista y cobreAnillo con amatista y cobre

https://tucompraperfecta.com/anillo-con-amatista-y-cobre/

 

 

 

Pendientes con amatista y plataPendientes con amatista y plata

https://tucompraperfecta.com/pendientes-con-amatista-y-plata/

 

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: