Joyas con calcedonia capricornio

Las Joyas con calcedonia capricornio. Calcedonia una de las 6 gemas que con onice, esmeralda, aguamarina, cuarzo rosa y amatista son características de Capricornio.

CalcedoniaJoyas con calcedonia capricornio. La calcedonia trae estabilidad y equilibrio, especialmente en la vida amorosa. Permite vivir con toda serenidad y ayuda especialmente a los tímidos a hablar en público.

Propiedades de la calcedonia

Es la piedra de la generosidad. Armoniza cuerpo y mente. Es la piedra del amor maternal, la serenidad y la creatividad, potencia la capacidad de escuchar y comprender, favorece la alegría por el contacto con otras personas, la calcedonia es un mineral que transmite optimismo.

Su suave energía es calmante y refrescante, trayendo paz mental.

Abre el camino a la experiencia de las energías superiores.

Psicológicamente contrarresta la represión y la supresión de sentimientos que surge del temor a ser juzgado y rechazado. Resulta útil para ayudar a los hombres a liberar y aceptar su sensibilidad y sus sentimientos naturales.

Mentalmente, esta piedra ayuda a la expresión verbal de pensamientos y sentimientos, contrarrestando la tensión mental.

La calcedonia es una piedra que potencia la hermandad y la buena voluntad, favoreciendo la estabilidad grupal. Puede utilizarse para favorecer la telepatía.

La calcedonia armoniza la mente, el cuerpo, las emociones y el espíritu. Dando sentimientos de benevolencia y generosidad disipa la hostilidad y transforma la melancolía en alegría.

Psicológicamente alivia la duda respecto a uno mismo y facilita la reflexión interna constructiva, creando una personalidad abierta y entusiasta.

Emocionalmente neutraliza los sentimientos de ira debido a sus suaves y pacíficas.

El nombre de este mineral es proveniente de Calcedonia, una ciudad griega y bizantina del pasado, ubicada en la región asiática del territorio del Bósforo.

Historia y mitología

Desde la antigüedad la calcedonia representaba los elementos aire y agua. Como tal se utilizo como símbolo mágico del tiempo y para tratar las enfermedades relacionadas con el clima (resfriados, problemas circulatorios) desde la antigüedad se considera la calcedonia como el mineral de los oradores.

En diversas culturas un mineral como lo es la piedra calcedonia cumple un papel significativo, más que todo en las antiguas, un ejemplo de ello es la mesopotámica (actualmente Irak), la egipcia y por supuesto la griega.

La calcedonia es una de las gemas clasificadas como piedra semi-preciosa.

Características de los Capricornio

El nativo del signo de Capricornio es una persona decidida y reflexiva. Este nativo de la Tierra sabe lo que quiere y muestra rigor para lograr sus objetivos. Capricornio es leal, tranquilo y sincero, prefiriendo escapar del conflicto.

Es una persona organizada que aprecia el orden tanto en su vida profesional como personal. Puede ser muy reservada y sus amigos pueden ser contados con los dedos de la mano. No es asocial, le gustan los placeres de la vida y las buenas bromas.

En el lado del corazón, Capricornio está un poco solo. Para seducirlo, es mejor ser simple, tendría miedo con demostraciones demasiado sugerentes. Cuando se hacen realidad, las historias de amor de Capricornio son muy fuertes y duran toda la vida. Saben cómo mostrar mucha personalidad para desarrollar la fuerza de su relación.

Los Capricornio son personas con una gran personalidad a las que les gusta estar siempre en activo. Detestan el aburrimiento y no les gusta quedarse sin nada que hacer.

Activos y muy dinámicos, las personas nacidas bajo este signo son las mejores para la amistad y para el amor, eso siempre y cuando encuentren a su pareja ideal, y hay que saber que son muy exigentes en este respecto.

Los Capricornio son signos de tierra, dominados por Saturno, lo que les ofrece un carácter decidido, un tanto frío en algunas ocasiones, pero también melancólico. Sin embargo, son personas muy luchadoras que no se dan por vencidas hasta conseguir lo que han estado buscando, hasta el punto de la obsesión.

El hecho de que sean tan decididos hace que no escuchen mucho los consejos de las demás personas, lo que les lleva a cometer ciertas equivocaciones en su vida pero también llegan a tener muchos más éxitos de los que tendrían si no tomaran la iniciativa en muchos casos. Son incansables y la palabra fatiga no existe en su diccionario.

Siempre necesitan tener cosas por hacer y metas por las que luchar, lo que les sube la autoestima cada vez que las consiguen. Son personas que están dispuestas a ayudar a todos sin pedir nada a cambio; son generosos y amigos de sus amigos.

También suelen ser personas reservadas y tímidas, a los que les cuesta expresar sus sentimientos. Esto puede llegar a presentarles un grave problema en sus relaciones sentimentales, ya que por evitar hablar francamente de lo que les pasa y de lo que piensan, arrastran un problema hasta que este se hace insostenible.

Cuando una relación ya no les ofrece lo que buscan, vuelve su frialdad y la terminan sin más. La pareja ideal para el signo representante de la cabra es aquella que les atraiga tanto física como intelectualmente. El riesgo que corren con esta modalidad para buscar el amor es que su pareja termina por convertirse en una más de sus objetivos, pasando a ser considerada uno más de sus bienes.

Sin embargo, el bienestar de la persona que aman y de la familia pasa a ser una de sus prioridades y, por ende, se esfuerza en ello hasta el final.

En el trabajo, son personas muy dinámicas, saben trabajar por su cuenta sin necesitar de constantes estímulos y son personas que suelen estar mucho tiempo en las mismas empresas o haciendo la misma actividad. La seguridad que estos ofrecen en sus lugares de trabajo, hacen que suelan tener puestos de responsabilidad y su capacidad de visión de futuro les ayuda a encontrar siempre las mejores salidas.

Joyas con calcedonia capricornio

Las joyas con calcedonia son propias y apropiadas para las personas del signo de Capricornio, ya que atraen la energía en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas con calcedonia. Por este motivo sólo indicaré las joyas con calcedonia capricornio, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación  presento algunas joyas con calcedonia capricornio:

 

Joyas con calcedonia capricornioPendientes con calcedonia bañada en oro
https://tucompraperfecta.com/pendientes-con-calcedonia-banada-en-oro/

 

 

 

Anillo con calcedonia en plataAnillo con calcedonia en plata
https://tucompraperfecta.com/anillo-con-calcedonia-en-plata/

 

 

 

Colgante de calcedonia y plataColgante de calcedonia y plata
https://tucompraperfecta.com/colgante-de-calcedonia-y-plata/


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: