Joyas con calcedonia géminis

Las Joyas con calcedonia géminis. Calcedonia una de las 6 gemas que con ojo de tigre, topacio imperial, citrino, jade y cuarzo rosa son características de Géminis.

Joyas con calcedonia géminisJoyas con calcedonia. La calcedonia es fuente de paz y serenidad. Promovería el equilibrio de las emociones y se dirigirá a los oradores y las personas que les gusta comunicarse.

La calcedonia azul se considera una piedra de energía suave y calmante.

Propiedades de la calcedonia

Es la piedra de la generosidad. Armoniza cuerpo y mente. Es la piedra del amor maternal, la serenidad y la creatividad, potencia la capacidad de escuchar y comprender, favorece la alegría por el contacto con otras personas, la calcedonia es un mineral que transmite optimismo.

La calcedonia aumentará tu creatividad e te dará mayor flexibilidad y destreza verbal. Mejorará tu intuición y aumentará tu autocontrol. También absorberá las energías negativas y se liberará de su estrés mental.

Aumentará sus energías vitales y fomentará el equilibrio emocional, la fortaleza y la vitalidad.

Las energías de la calcedonia te inspirarán a ser más generoso. Fomentará la amabilidad y la amistad, y lo motivará a realizar buenas acciones.

Joyas con calcedonia géminis

La piedra energética calcedonia lleva energías de perseverancia y fuerza de voluntad. Lo que te ayudará a alcanzar tus metas financieras y te dará más seguridad para perseguir tus sueños.

Te traerá suerte y aumentará tu creatividad, motivación y optimismo. El uso regular de Calcedonia puede llevarte a la riqueza y la prosperidad.

La calcedonia azul se considera una piedra de energía suave y calmante. Por este motivo suele ser una piedra recomendada para los niños. Aporta serenidad, creatividad y optimismo. Favorece la expresión, la escucha y la comunicación.

Mitología e historia

Ya desde la antigüedad la calcedonia ha sido una gema muy utilizada por su durabilidad y bellos colores. Multitud de piedras talladas hace cientos de años aún se conservan en formas de sellos, camafeos, y amuletos,  ya que en el mundo antiguo era considerada una piedra preciosa muy valorada.

Ningún romano  que se preciase podía prescindir de un sello, o anillo de sello, tallado en este material fino y duradero. También los victorianos apreciaban la calcedonia para los camafeos tallados: su bandeado característico, su fina textura y los colores suaves, permiten un trabajo delicado y un resultado final muy atractivo.

En diversas culturas un mineral como lo es la piedra calcedonia cumple un papel significativo, más que todo en las antiguas, un ejemplo de ello es la mesopotámica (actualmente Irak), la egipcia y por supuesto la griega.

Igualmente logró dejar huellas considerables en lo que es la religión cristiana, este mineral es el preferido por los islámicos y budistas para crear las estatuas de Buda.

En la parte bíblica la Calcedonia se encuentra entre las doce piedras preciosas que fueron dadas a Moisés cuando estuvo en el monte Sinaí, este acatando la orden que se le había dado por parte divina, procedió a incrustarlas en el pectoral de Aarón (quien fue un gran sacerdote y hermano de Moisés). Las doce joyas simbolizaban a los doce hijos de Jacobo y a las tribus de Israel.

Esta joya para los romanos poseía un concepto exclusivo, debido a que era una joya usada para la realización de los amuletos mágicos, sellos y camafeos tallados, así como también era incrustada en hermosos anillos, brazaletes, collares y fíbulas.

La calcedonia es una de las gemas clasificadas como piedra semipreciosa.

Características de los Géminis

La inteligencia legendaria del nativo del signo de Géminis lo convierte en un ser particular. Particularmente curioso, quiere saber constantemente todos los temas. Gracias a su elocuencia y vivacidad de espíritu, su compañía es muy buscada.

Géminis es el signo de los gemelos y, como tal, su carácter es doble, bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños.

Los Géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones. Un Géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso.

A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos.

Los Géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles. La inteligencia y capacidad mental de los Géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.

Dado que él quiere estar interesado en todo, Géminis a veces carece de concentración y esto tiene consecuencias en su vida profesional o amigable.

Particularmente inestable, este signo de aire es comunicativo pero también podría ser jugador, preocupado e inestable. Tendría que querer manipular a la gente e incluso sería considerado un hablador.

En el amor, expresa una enorme necesidad de atención, afecto y ternura. Sin embargo, tendría problemas para compartir sus emociones y hacer conocer sus sentimientos.

Mercurio rige a Géminis

Géminis es el tercer signo del Zodiaco, el segundo de naturaleza positiva (masculina) y de cualidad mutable.

Simboliza la conciencia concreta y está representado por los Dióscuros, Cástor y Pólux. Pertenece junto a Libra y Acuario al elemento aire. Está regido por Mercurio. Su signo opuesto es Sagitario.

Está regido por el planeta Mercurio, el dios del comercio cuyo nombre está relacionado con la palabra latina merx (mercancía), el mensajero de los dioses en la mitología romana, así como también Hermes, su equivalente dentro de los dioses olímpicos.

En la mitología griega Hermes se caracterizó por ser uno de los dioses más inteligentes del Olimpo, así como de una gran capacidad oratoria y por ser el dios de los viajeros.

Joyas con topacio imperial géminis

Las joyas con topacio imperial son propias y apropiadas para las personas del signo de Géminis, ya que atraen la energía en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas. Por este motivo sólo indicaré las joyas con topacio imperial, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con topacio imperial géminis:

 

Colgante de calcedonia en plataColgante de calcedonia en plata

https://tucompraperfecta.com/colgante-de-calcedonia-en-plata/

 

 

 

 

 

Anillo de calcedonia en plataAnillo con calcedonia en plata

https://tucompraperfecta.com/anillo-de-calcedonia-en-plata/

 

 

Pendientes de calcedonia en plataPendientes de calcedonia en plata

https://tucompraperfecta.com/pendientes-de-calcedonia-en-plata/

 

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: