Joyas con calcedonia tauro

Las Joyas con calcedonia tauro. Calcedonia una de las 5 gemas que con esmeralda, zafiro, lapislázuli y ópalo son características de Tauro.

Joyas con caledonia tauroJoyas con calcedonia tauro. La calcedonia facilitaría la apertura de cosas nuevas. Promovería la tolerancia y la serenidad de la mente.

Esta piedra de gran dulzura también fortalecería las relaciones.

Propiedades de la calcedonia

Es la piedra de la generosidad. Armoniza cuerpo y mente. Es la piedra del amor maternal, la serenidad y la creatividad, potencia la capacidad de escuchar y comprender, favorece la alegría por el contacto con otras personas, la calcedonia es un mineral que transmite optimismo.

Su suave energía es calmante y refrescante, trayendo paz mental.

Abre el camino a la experiencia de las energías superiores.

Psicológicamente contrarresta la represión y la supresión de sentimientos que surge del temor a ser juzgado y rechazado. Resulta útil para ayudar a los hombres a liberar y aceptar su sensibilidad y sus sentimientos naturales.

Mentalmente, esta piedra ayuda a la expresión verbal de pensamientos y sentimientos, contrarrestando la tensión mental.

La calcedonia es una piedra que potencia la hermandad y la buena voluntad, favoreciendo la estabilidad grupal. Puede utilizarse para favorecer la telepatía.

La calcedonia armoniza la mente, el cuerpo, las emociones y el espíritu. Dando sentimientos de benevolencia y generosidad disipa la hostilidad y transforma la melancolía en alegría.

Psicológicamente alivia la duda respecto a uno mismo y facilita la reflexión interna constructiva, creando una personalidad abierta y entusiasta.

Emocionalmente neutraliza los sentimientos de ira debido a sus suaves y pacíficas.

El nombre de este mineral es proveniente de Calcedonia, una ciudad griega y bizantina del pasado, ubicada en la región asiática del territorio del Bósforo.

Historia y mitología

Desde la antigüedad la calcedonia representaba los elementos aire y agua. Como tal se utilizó como símbolo mágico del tiempo y para tratar las enfermedades relacionadas con el clima (resfriados, problemas circulatorios) desde la antigüedad se considera la calcedonia como el mineral de los oradores.

En diversas culturas un mineral como lo es la piedra calcedonia cumple un papel significativo, más que todo en las antiguas, un ejemplo de ello es la mesopotámica (actualmente Irak), la egipcia y por supuesto la griega.

La calcedonia es una de las gemas clasificadas como piedra semi-preciosa.

Características de los Tauro

Contrariamente a lo que uno podría pensar, el nativo del signo de Tauro no es un colérico, ni un animal salvaje que se enojaría por un sí o un no. Por el contrario, es tranquilo y sereno, pero tenga cuidado de no buscarlo, ya que de lo contrario es probable que produzca una gran ira.

¿Qué ama debajo de todo? Seguridad y paz. Él se asegura de que nunca se pierda nada y siempre goza de gran comodidad gracias al perfecto control de su contabilidad. Tradicionalista y conservador, estaría fascinado por todo lo que es hermoso y refinado.

Estético, encantador, el nativo de Tauro al final podría asociarse con muchos rasgos positivos. Esto no evita que a veces tenga algunos aspectos negativos. Se comporta un poco como una esponja. Soporta todas las aflicciones, pero cuando está enojado, todo puede degenerar rápidamente.

Además, está resentido y no perdona en el corto plazo. Tan pronto como se siente traicionado, se encierra como una ostra y más tarde, se vuelve difícil recuperar su confianza.

En el trabajo, este signo de la tierra puede funcionar hasta sobrecargarse. Él sería perseverante y le gustaría desafíos.

Venus rige a Tauro

Tauro es el segundo signo del Zodíaco, regido por Venus, el planeta del amor. Suele decirse que los nativos de Tauro o quienes tienen ascendente en Tauro son pacientes, confiables, de corazón tierno y amoroso, persistente y determinado en sus asuntos, plácidos y amantes de la seguridad, y sobre todo amantes del tacto, de sentir la piel por lo que se consideran muy sensuales todo momento.

Sin embargo, no debemos olvidar la polaridad y los aspectos del yin y del yang por lo que todo en la vida tiene los dos aspectos: positivos y negativos.

Si se manifiestan las negativas entonces vemos a alguien muy testarudo y celoso, posesivo, receloso, inflexible, muy terco, auto indulgente y hasta codicioso.

Felizmente siempre se pueden compensar cuando nos lo proponemos.

El planeta Venus es el astro regente de Tauro, y su día afortunado el viernes. Tauro es un signo telúrico, o sea, del elemento tierra lo cual le vuelve muy compatible con otros signos de tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con los de agua (Cáncer, Escorpión y Piscis), y también con Libra por compartir ambos el mismo regente, o sea, el planeta Venus.

Joyas con calcedonia tauro

Las joyas con calcedonia son propias y apropiadas para las personas del signo de Tauro, ya que atraen la energía en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas. Por este motivo sólo indicaré las joyas con calcedonia tauro, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con calcedonia tauro:

 

Colgante con calcedonia y plataColgante con calcedonia y plata

https://tucompraperfecta.com/colgante-con-calcedonia-y-plata/

 

 

Anillo con calcedonia y plataAnillo con calcedonia y plata

https://tucompraperfecta.com/anillo-con-calcedonia-y-plata/

 

 

Pendientes con calcedonia en plataPendientes con calcedonia en plata

https://tucompraperfecta.com/pendientes-con-calcedonia-en-plata/

 

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: