Joyas con citrino acuario

Las Joyas con citrino acuario. Citrino una de las 5 gemas que con cuarzo rosa, turquesa, lapislázuli, y cornalina son características de Capricornio.

Citrino acuarioJoyas con citrino acuario. El citrino disiparía todas las energías negativas, daría prosperidad a la vida y desarrollaría la creatividad. Se recomienda especialmente para estimular la circulación sanguínea. Además, se usaría contra la menopausia y los períodos dolorosos.

Propiedades del citrino acuario

Se le conoce como la guía para la riqueza y la abundancia. Estimula la seguridad en uno mismo, aporta alegría de vivir, ayuda a superar las depresiones, te vuelve extrovertido y estimulan la autoexpresión.

El Citrino es una reserva inagotable de energía solar.  Se dice que son “pedazos de sol”, es decir, la materialización al interior de la Tierra de los rayos solares y por ello se le atribuye un gran poder de manifestación creativa.

Intenta hacer aflorar en nosotros la parte superior oculta tras nuestro ego y concienciándonos de nuestro Dios Interior.

Durante siglos se le ha llamado la piedra de la prosperidad y se le ha atribuido la virtud de atraer riquezas materiales, esto sucede pues despierta todo nuestro potencial.

El Citrino es una de las principales piedras de uso personal, pues nos ayuda tanto espiritual como materialmente. Despertando nuestros talentos y conciencia superior, este foco empieza a traer como un imán hacia nosotros todo lo mejor del plano material y lo más noble del plano espiritual.

Es también muy protector y amoroso, que establece relaciones cercanas con su portador, protegiéndolo y ayudándolo en la vida.  En torno al Citrino no hay cabida para el dolor, la tristeza o el miedo.

El Citrino te da una gran satisfacción personal, eleva tu auto-estima, el aprecio por ti mismo, el amor propio, la auto-confianza, la alegría de vivir y ser quien eres, aclara tus pensamientos, te ayuda a Ser lo que tu eres y expresarte, dándote positivismo, tranquilidad y capacidad de acción.

Fortalece la fuerza de voluntad, la capacidad de resolución, la vitalidad, la confianza, la toma de decisiones, la acción positiva, nos calentará el alma y el cuerpo, nos dará una personalidad enérgica y decidida.

Historia y mitología

En tiempos antiguos, el citrino era utilizado como protección contra el veneno de serpiente y los malos pensamientos.

En la Antigüedad, así como en la Edad Media la gente creía que el cosmos era reflejado en las piedras preciosas. Citrino es asignado al planeta Mercurio. El movimiento esotérico reavivó la antigua creencia y la industria joyera la hizo otra herramienta de marketing para promover ciertas gemas.

La leyenda dice que el citrino guarda en su interior un pedacito de la energía del sol, puede que por eso sea un cristal lleno de energía y vitalidad, y que proporcione alegría a quien lo contempla.

Los guerreros escoceses lo utilizaban como amuleto en forma de broche, para sujetar la pañoleta que llevaban al hombro, normalmente engarzados en plata.

El citrino es una de las gemas clasificadas como piedra semi-preciosa.

Características de los Acuarios

Los nativos del signo de Acuario son conocidos por su inteligencia y su espíritu fino y brillante, que a menudo se ilustra con ideas geniales. Aunque a veces revelan una apariencia fría y distante como individuos introvertidos, los nativos de Aries todavía tendrían una enorme sensibilidad interior.

Son personas que valoran la independencia y la libertad. Acuario sería tan generoso, pero todavía necesita reconocimiento. Además, Acuario es representado a menudo como alguien muy nervioso, caprichoso, a veces excéntrico.

En el amor, él tiene una atracción por las uniones libres y armoniosas en lugar de comprometerse en el matrimonio. Sólo la llegada de un niño podría hacerle cambiar de opinión al respecto. A menudo no es muy comunicativo y su compañero tendrá que mostrar paciencia con él.

Urano rige a los acuario

Acuario es el undécimo signo del zodíaco y está regido por el planeta Urano.

Los nativos de Acuario tienen una amplia y noble perspectiva de la vida donde cada individuo es parte de una gran comunidad, de la que sienten que forman parte y la cual permite a cada individuo conseguir mucho más, como parte de un todo, de lo que podría alcanzar por sí solo.

Las personas con una gran influencia de este signo en su carta natal creen en una sociedad bondadosa, sin jerarquías, donde cada uno puede perseguir sus propios intereses siempre y cuando no interceda en los derechos de los demás ni perjudique a otros en su camino. Amantes de la libertad, son muy independientes y no soportan las imposiciones ni la rutina. A pesar de su gran sentido de la individualidad, necesitan el apoyo de personas que piensen como ellos y los ayuden a perseguir y ejercer sus ideales.

Son personas curiosas, les atrae lo diferente y misterioso. Poseen un gran instinto y son muy inventivos. Pueden ser reacios a involucrarse en un nivel práctico de las cosas, rechazando cualquier tema que ellos consideren demasiado “superficial”. Además, su gran sentido de la individualidad puede derivar en un deseo compulsivo de hacer las cosas a su manera, distinta a como lo haría el resto de las personas. Por ello, aunque creativos e innovadores, pueden ser muy criticados por los demás y conducir a la polémica por su manera de pensar y actuar.

Son capaces de relacionarse con todo el mundo sin llegar a comprometerse. Tienen una visión humanitaria, altruista y futurista de la vida.

La lógica de Acuario puede llegar a resultar fría. Deberían dejarse llevar más por su intuición y sentimientos. Les cuesta reconocer sus fracasos y tienden a culpar a los demás de sus fallos. Para ellos, todo tiene un orden y una lógica y no hay lugar para el azar o el destino. Pueden llegar a convertirse en personas eternamente insatisfechas en su constante búsqueda de la verdad.

Joyas con citrino acuario

Las joyas con citrino son propias y apropiadas para las personas del signo de Acuario, ya que atraen la energía en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas con citrino. Por este motivo sólo indicaré las joyas con citrino acuario, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con citrino acuario:

 

Colgante de citrino chapado en plataColgante de citrino chapado en plata

https://tucompraperfecta.com/colgante-de-citrino-chapado-en-plata/

 

 

Collar congante de cetrino amarilloCollar colgante de citrino amarillo

https://tucompraperfecta.com/collar-colgante-de-citrino-amarillo/

 

 

Anillo de citrino en plata de leyAnillo de citrino en plata de ley

https://tucompraperfecta.com/anillo-de-citrino-en-plata-de-ley/

 

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: