Joyas con citrino áries

Las Joyas con citrino áries. Citrino una de las 6 gemas que con rubí, cornalina, aguamarina, lapislázuli, y cuarzo rosa son características de Áries.

CitrinoJoyas con citrino áries. El citrino sería recomendado para calmar el malestar estomacal.

También sería la piedra de la prosperidad, la fortuna y el éxito. Además, ella podría aliviar la ira y los temperamentos fuertes.

Propiedades del citrino áries

Se le conoce como la guía para la riqueza y la abundancia. Estimula la seguridad en uno mismo, aporta alegría de vivir, ayuda a superar las depresiones, te vuelve extrovertido y estimulan la autoexpresión.

El Citrino es una reserva inagotable de energía solar.  Se dice que son “pedazos de sol”, es decir, la materialización al interior de la Tierra de los rayos solares y por ello se le atribuye un gran poder de manifestación creativa.

Intenta hacer aflorar en nosotros la parte superior oculta tras nuestro ego y concienciándonos de nuestro Dios Interior.

Durante siglos se le ha llamado la piedra de la prosperidad y se le ha atribuido la virtud de atraer riquezas materiales, esto sucede pues despierta todo nuestro potencial.

El Citrino es una de las principales piedras de uso personal, pues nos ayuda tanto espiritual como materialmente. Despertando nuestros talentos y conciencia superior, este foco empieza a traer como un imán hacia nosotros todo lo mejor del plano material y lo más noble del plano espiritual.

Es también muy protector y amoroso, que establece relaciones cercanas con su portador, protegiéndolo y ayudándolo en la vida.  En torno al Citrino no hay cabida para el dolor, la tristeza o el miedo.

El Citrino te da una gran satisfacción personal, eleva tu auto-estima, el aprecio por ti mismo, el amor propio, la auto-confianza, la alegría de vivir y ser quien eres, aclara tus pensamientos, te ayuda a Ser lo que tu eres y expresarte, dándote positivismo, tranquilidad y capacidad de acción.

Fortalece la fuerza de voluntad, la capacidad de resolución, la vitalidad, la confianza, la toma de decisiones, la acción positiva, nos calentará el alma y el cuerpo, nos dará una personalidad enérgica y decidida.

Historia y mitología

En tiempos antiguos, el citrino era utilizado como protección contra el veneno de serpiente y los malos pensamientos.

En la Antigüedad, así como en la Edad Media la gente creía que el cosmos era reflejado en las piedras preciosas. Citrino es asignado al planeta Mercurio. El movimiento esotérico reavivó la antigua creencia y la industria joyera la hizo otra herramienta de marketing para promover ciertas gemas.

La leyenda dice que el citrino guarda en su interior un pedacito de la energía del sol, puede que por eso sea un cristal lleno de energía y vitalidad, y que proporcione alegría a quien lo contempla.

Los guerreros escoceses lo utilizaban como amuleto en forma de broche, para sujetar la pañoleta que llevaban al hombro, normalmente engarzados en plata.

El citrino es una de las gemas clasificadas como piedra semi-preciosa.

Características de los Áries

Los nativos del signo Áries tendrían una fuerte personalidad y creatividad. Estos trabajadores nacidos apreciarían mucho la competencia y no podrían vivir sin desafíos.

Personas de acción, serían reconocibles por su deseo de dominación, su atrevimiento y, sobre todo, su carácter combativo. Pero cuidado, Áries también puede tener un temperamento muy ardiente, a veces violento.

En el amor, él es fiel pero tendría dificultades para expresar sus sentimientos. La felicidad sería ubicua siempre que no se instale una rutina en la pareja. Su personalidad a veces lo empuja a ser sospechoso o incluso celoso. Esto no le impide tener un sentido de honor y amistad. Es reconocido por esta cualidad.

Por el lado de la salud, el áries podría tener trastornos oftalmológicos y migrañas. También experimentaría malestar estomacal.

Marte rige a los áries

Áries es el primer signo del zodíaco, el primero de naturaleza positiva (masculina) y de cualidad cardinal. Simboliza el renacimiento y su símbolo representa los cuernos de un carnero; pertenece junto a Leo y Sagitario al elemento fuego. Está regido por Marte. Su signo opuesto y compatible es Libra.

Suele representarse como el carnero con el que viajaron Frixo y Hele cuando salieron de su país natal para llegar a la Cólquide. El dios Marte de los romanos o Ares de los griegos le da el nombre a este aguerrido signo.

Quien nazca durante el tiempo tropical de Áries tendrá el Sol natal situado en este signo. Los que tienen esta posición natal son comúnmente denominados arianos. Al ser este el primer signo del zodiaco, se asocia con la primera casa astrológica, que es el Ascendente.

Joyas con citrino áries

Las joyas con citrino son propias y apropiadas para las personas del signo de Áries, ya que atraen la energía en beneficio de estas personas. En Productos ya he explicado algunas de estas joyas. Por este motivo sólo indicaré las joyas con citrino áries, con una imagen y junto con el enlace para ver joyas.

A continuación presento algunas joyas con citrino áries:

 

Collar colgante con citrinoCollar/colgante con citrino

https://tucompraperfecta.com/collar-colgante-con-citrino/

 

 

Conjunto con citrinoConjunto con citrino

https://tucompraperfecta.com/conjunto-con-citrino/

 

 

Anillo con rodio natural y plataAnillo con citrino natural y plata

https://tucompraperfecta.com/anillo-con-citrino-natural-y-plata/

 

 

 


0 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: